Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 135)

Conversación publicada en el foro Juegos

El online lo poco que he probado va perfecto, sin lag ni nada. Y el juego es una maravilla, cada fase te sorprende con un escenario más extravagante, y hay tropescientosmil objetos para coleccionar.

Las fases en si, es decir el modo historia, las puedes terminar relativamente en poco tiempo, pero completarlo entero, al 100%, es bastante más complicado. La música es un apartado que me ha sorprendido muy gratamente, y no se, ya había probado la beta y me quedé alucinada, pero el juego entero ya es otra cosa. Simplemente genial.

Por ponerle alguna pega, diré que los trofeos son excesivamente fáciles de conseguir, pero claro que esto no es un apartado del juego propiamente

En fin chavales, que para gustos los colores, pero a mi este juego me parece un imprescindible y supone una experiencia tan diferente que todo el mundo debería probar al menos.

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje

Ya me estais poniendo los dientes largos.... haber si me llaman del GAME y voy a recoger mi LBP

ola soy nueva en el foro. Me encanta, sin haber jugado, el little big planet. Soy de Huelva capital y la verdad espero tenerlo para hoy, estoy ansiosa.
Yo lo he encargado por Game, lo he hecho para no quedarme sin él y son unos tardones.
Hay alguien de Huelva que sepa algo. Saludos

Iniciado por yelia Ver Mensaje
En la pagina de Game, no esta disponible aun en Huelva...yo estoy igual, estoy pendiente haber cuando lo tienen disponible en Granada :biggrin:

ciao

En la pagina de Game, no esta disponible aun en Huelva...yo estoy igual, estoy pendiente haber cuando lo tienen disponible en Granada :biggrin:

ciao

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
pues que mala suerte, si no esta para esta tarde me lo compro en gamestop, que ya lo tienen... sip... soy una impaciente. Haber si tenemos suerte compañero y nos podemos enganchar hoy
--- [ Añadido ] -----
compi ya esta puesto en granada. llama a ver si es cierto. ya solo quedo yo...
Antes de las 11:00 los inutiles del GAME me enviaron el sms diciendo que ya podia ir a buscar el juego. Entro en la tienda preunta y el tio me dice que hasta las 17:00 no puede vender el juego. Menos mal que en Gamestop de al lado si lo tienen y lo compre alli. La ultima vez que reservo un juego en GAME, nunca mas reservo un juego alli.

Antes de las 11:00 los inutiles del GAME me enviaron el sms diciendo que ya podia ir a buscar el juego. Entro en la tienda preunta y el tio me dice que hasta las 17:00 no puede vender el juego. Menos mal que en Gamestop de al lado si lo tienen y lo compre alli. La ultima vez que reservo un juego en GAME, nunca mas reservo un juego alli.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
ostras pues voy a llamar, porque yo tambien he recibido el mensaje del otro que tenia reservado para mi cuñado
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe como se pega? porque ayer jugando online los otros sackboys me pegaban unas ostias que me tiraban al suelo
--- [ Añadido ] -----

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
he llamado y en el de aqui de badalona ya lo estan vendiendo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn