Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 134)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues yo lo tengo

Pringuis XDXD

Gamestop gijon rules

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
yo tambien tendria un gamestop y un gameshop

pero el gamestop lo cerraron porque robaban (esta en un barrio bastante gitano)

y gameshop ,el que llebaba la tienda tubo 1 hijo y con eso no tenia sufuciente ..asike cerro

Divertienda ...cerro tambien por nosek

...y ahora solo queda GAME ,M2M ...Carrefour,ECI y creo que ya

XD

a los que tienen reservado el juego en GAME, os a llegado el mensaje al movil ese que dicen que te mandan ?? o lo envian mañana ?? a mi no me a llegado nada.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Nada yo lo yevo esperando toda la tarde y nada es mas he llamado y me ha dicho el tio to ignorante que hay un retraso y le llegara el dia 14....... me empezao a reir y el tio dicieno que te pasa? y le diicho que ya esta saliendo en todas las tiendas y le dicho pues hasta luego y le colgao xD. Cuando te quieras reir llama a GAME xD
Yo lo compro en GAME porque tengo un cupon de descuento de 5€ si no ya habria cancelao la reserva y me habia ido a otro lado xD
Saludos

a los que tienen reservado el juego en GAME, os a llegado el mensaje al movil ese que dicen que te mandan ?? o lo envian mañana ?? a mi no me a llegado nada.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
tranquilo Need seguro que mañana lo tienes en tus manos hoy envez de soñar con ovejas ponte a contar sackboys,yo mañana ya lo tendré en mi poder pero tengo una duda he escuchado a un usuario decir que le han dado el codigo de nariko y kratos te dan uno? o los dos? es para que no me engañen

saludos

Yo lo compro en GAME porque tengo un cupon de descuento de 5€ si no ya habria cancelao la reserva y me habia ido a otro lado xD
Saludos

Iniciado por Aranashi Ver Mensaje
+1, yo tambien no lo e comprado en otro sitio hoy por que tengo el cupon de descuento de 5 euros de la hobbyconsolas, pero si mañana por la mañana no lo tienen en el GAME me lo compro en el gamestop
bua tios si creiais que los niveles de la beta es lo maximo que puede dar de si esperar a ver los que hay ahora y los del modo historia uffff y eso que solo e jugado los de los jardines y el primero de la sabana que maravilla de juego.

y si en la beta me quejaba por to lo que tenias en el editor ufff con 4 niveles ya no se ni cuantos objetos tengo XDXD y aun me quedan 46 mas....
decir que ayer me peto el lector con el fifa09...vaya mierda y eso que hoy (dia 5) mi cumple y queria LBP y a joderme, aunque el sat de canarias las cambian sobre la marcha asi que espero a ver si mañana o pasado tengo la nueva y puedo disfrutar de este juegazo

PD: lo de que la cambian sobre la marcha es veridico, a mi amigo se le jodio la de 60gb fue y le dieron una nueva sobre la marcha XD...
El online lo poco que he probado va perfecto, sin lag ni nada. Y el juego es una maravilla, cada fase te sorprende con un escenario más extravagante, y hay tropescientosmil objetos para coleccionar.

Las fases en si, es decir el modo historia, las puedes terminar relativamente en poco tiempo, pero completarlo entero, al 100%, es bastante más complicado. La música es un apartado que me ha sorprendido muy gratamente, y no se, ya había probado la beta y me quedé alucinada, pero el juego entero ya es otra cosa. Simplemente genial.

Por ponerle alguna pega, diré que los trofeos son excesivamente fáciles de conseguir, pero claro que esto no es un apartado del juego propiamente

En fin chavales, que para gustos los colores, pero a mi este juego me parece un imprescindible y supone una experiencia tan diferente que todo el mundo debería probar al menos.

Es mucho mejor que la BETA? porque a mí le Beta me dejó dudando si comprarlo o no..

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
DaRLeK el juego es muy bueno la beta no demuestra nada el modo historia es lo maximo muchos niveles que pasar con muy buenos graficos es divertido si tienes amigos jugar en cooperativo es de lo mejor el editor de niveles es solo un complemente el plato fuerte tambien es el modo historia, todo aquel que tenga un ps3 debe tener este juego sencillamente es de lo mejor
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4