Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 128)

Conversación publicada en el foro Juegos

esta mañana llame al game y me dijeron que para mañana les llegaria, asique mañana tendre el juego, ya os dire

Iniciado por nikloss Ver Mensaje
Lo cual no quiere decir que te lo vendan... no me malinterpretes, ojalá lo tuvieramos todos mañana, pero algunas tiendas respetan la "legalidad" y no sacan juegos antes de la fecha que piden sus creadores.

Es normal que les llegue uno o dos días antes, pero... aunque hay posibilidades de que lo vendan, no es nada seguro.

pero ojalá!
oficial segun las tiendas el dia 5 fecha limite puede que algunas tienda los vendan antes pero estuve esta mañaña en el game stop de barcelona y en el centro games y man dicho lo mismo los que los tienen reservado estaran el 5 de noviembre aqui en hospitalet barcelona a esperar toca o mirando los que lo tenga antes a y otra cosa a mi por reservarlo me dan un muñeco sacboys y aparte los codigos de kratos y narico lo que sea pronto a disfrutar commo un enano. XD

Yo hoy tengo que pasarme por Game a devolver el Dead Space que tengo alquilado, así que de paso les preguntaré por la salida de LBP, que además lo tengo reservado allí desde hace un mes...

Madre mia, como esté hoy, muero

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
Pues ya está en Stock, lo más seguro es que esté para complarlo.

Aquí te dejo un enlace a GAME: http://game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=054331
Pone 'En Stock' así que si no está en la tienda podréis comprarlo por internet, y está a 63€ así que os ahorrareís unos.. 3'95€ porque hay que sumarle los gastos de envio que son 3€.

De Madrid a alrededores te suele tardar en llegar 2 días.

Normalmente es más fácil comprarlo por Internet ya que con un GAME que lo tenga en venta ya aparecerá en la página como Stock y si lo pides pues te lo mandan, así que nada.. ya os podeis hacer con una copia del Little Big Planet.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn