Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 122)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo que ustedes, no lo esperaba, sony hace y deshace como le da la gana, os tragasteis lo de la cancion, pues el juego que saldra es el mismo que el que tenia que haber salido hoy 23, puesto que lo de la cancion lo soluciona un parche que ya han sacado ellos, es una trola para hacer con los paletos, lo que les dan la gana
Espero que no tarde mucho, solo hace falta una actualizacion asi que... ya lo podrian vender
Un saludo

PD: en game.es dice salir el 05/11, pero por internet a 62,90 + 3 de envio (pagando con tarjeta). Osea 65,90 €, supongo que sera por el retraso. Yo lo comprare asi, que aunque sea son 4 euros menos.

Espero que no tarde mucho, solo hace falta una actualizacion asi que... ya lo podrian vender
Un saludo

PD: en game.es dice salir el 05/11, pero por internet a 62,90 + 3 de envio (pagando con tarjeta). Osea 65,90 €, supongo que sera por el retraso. Yo lo comprare asi, que aunque sea son 4 euros menos.

Iniciado por fedexx72 Ver Mensaje
hay varias fechas, 3, 5, 8, 14 , a cual quieres cree. Son unos hijos de p...ta los de sony, en europa siempre somos los ultimos

Un saludo

Iniciado por fedexx72 Ver Mensaje
Lamentablemente por el retraso no han rebajado el precio :S

Ese precio lo pusieron a falta de 5 días de su lanzamiento.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn