Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 119)

Conversación publicada en el foro Juegos

tengo una duda, y agradeceria mucho k alguien me la contestara. al final el juego se podrá descargar desde la network??? porque al principio iva a ser solo para network y era una posibilidad remota k saliera en blu-ray, y ahora sin embargo parece como si solo fuera a salir en blu-ray. agradecere toda respuesta, gracias

Iniciado por harguinxx Ver Mensaje
El tema es que al principio se iba a descargar desde la network... porque iba a ocupar 10 veces menos XD Como se ha creado tanto hype los de media molecule han sido listos y han empezado a meter tutoriales como locos y otras cosas que han hecho que aumente el volumen y el precio.
--- [ Añadido ] -----

Si, al final han confirmado LBP saldra hazta mediado de Noviembre!
Por una parte está bíen, así me pillo el PES y el SH5 y ahorro un poco de dinerillo para lo que falta y saco el LBP también

Saludos.

Iniciado por Clon.n Ver Mensaje
Pues si esto es cierto esta claro que alguien nos está engañando descaradamente. Un juego no se atrasa casi un mes porque tengan que quitar una cancion

segun la web gameplayer ponen a LBP el dia 7 de noviembre en Australia, si fuera asi la version de europa seria cercana a esa fecha. No es nada oficial.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Ojalá sea esa fecha la oficial
Si no, ya no sabré que hacer sin mi buen SackBoy x'D..

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn