Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 118)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo de la actualizacion seria una muy buena opcion, pero ten en cuenta que no todo el mundo tiene la suerte de tener internet en casa.
Yo pienso que estas cosas lo unico que hacen es darle importancia a cosas que no las tienen, porque si nos ponemos a mirar cosas y todos fuesemos igual de susceptibles no sacarian ni un juego. Hay que saber en que fecha vivimos y en que mundo vivimos, si nos ponmos limitaciones nosotros mismos, vamos muy mal...Pienso que esto es un mal precedente, acabaremos viendo sangre azul en los juegos y las pistolas seran de agua...
En fin, que nos toca tragar...

e visto x ai ke se puede comprar en algunas paginas , keria saber cual x ke paso de esperar al 31 si es posible claro si alguien sabe algo ke me lo diga.
gracias

Iniciado por cebis Ver Mensaje
Pues te lo puedes pillar pero tendría que ser desde una web americana. La cosa es que si eliges el envió barato (y seguro) te tardara lo mismo o incluso algo más que si te esperas a que salga aquí.
tengo una duda, y agradeceria mucho k alguien me la contestara. al final el juego se podrá descargar desde la network??? porque al principio iva a ser solo para network y era una posibilidad remota k saliera en blu-ray, y ahora sin embargo parece como si solo fuera a salir en blu-ray. agradecere toda respuesta, gracias

tengo una duda, y agradeceria mucho k alguien me la contestara. al final el juego se podrá descargar desde la network??? porque al principio iva a ser solo para network y era una posibilidad remota k saliera en blu-ray, y ahora sin embargo parece como si solo fuera a salir en blu-ray. agradecere toda respuesta, gracias

Iniciado por harguinxx Ver Mensaje
No creo que salga para PSN, si pesa 40GB XD

No creo que salga para PSN, si pesa 40GB XD

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
hombre, mira k lo estoy espersndo con ansia, pero sinceramente, dudo mucho k okupe mas de 6,(k para un plataformas es una autentica barbaridad) , y teniendo en cuenta k el warhouk ocupa unos 4, y k hay demos k ocupan 2 (bioshock) no meparece una salvajada tan grande ke lo kuelgen en la network...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn