Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 115)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues a mi la demo me ha dejado confundido. Por una parte habia visto y leido tanto del juego que no me ha impresionado mucho. Por otra he de decir que me lo he pasado en grande jugando con amigos (tanto offline como online) y que el editor de escenarios me ha encantado. Me da miedo pensar en como será el editor en el juego completo, porque en la beta ya es brutal. Sin embargo creo en contra de lo que se ha dicho, que puede quedarse corto, ya que jugar pantallas creadas está muy bien pero al final hay cosas que aburren un poco. Solo la gente que use el editor a destajo (como yo, que cree dos mapas) puede sacarle todo el jugo a este juego. El resto, me lo pensaria para comprarmelo.

Iniciado por PBoix Ver Mensaje
Yo pillé la Beta y me decepcionó un poco XD
No creo que use mucho el editor, así que jugaré poco y me aburré otro poco.

Así que lo más seguro que me lo pille de segunda mano para darle otra oportunidad al juego. Que estube muy motivado por su salida XD

Yo pillé la Beta y me decepcionó un poco XD
No creo que use mucho el editor, así que jugaré poco y me aburré otro poco.

Así que lo más seguro que me lo pille de segunda mano para darle otra oportunidad al juego. Que estube muy motivado por su salida XD

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
Como pueden darle BETAS a personas que no valorán el Juego, no te haz fijado en nada en fín ,

__

Saludos a todos, ya falta poco!, ya quíero jugar con DeKu y el buen Danilunininiluna!, saludos.

Como pueden darle BETAS a personas que no valorán el Juego, no te haz fijado en nada en fín ,

__

Saludos a todos, ya falta poco!, ya quíero jugar con DeKu y el buen Danilunininiluna!, saludos.

Iniciado por Clon.n Ver Mensaje
Me pudieron dar una BETA entrando en el concurso de MeriStation, que antes y todo de participar puse aquí la información, y que lo mandaran y tal. Quizá así más de uno la ha conseguido gracias a mi, así que menos tonterías, ¿eh?

No tengo obligación de querer los mismo juegos que tú, puedo tener gustos totalmente libres ^^
Si me ha decepcionado la beta porque esperaba más de ella, pues me ha decepcionado. No voy a empezar a decir que me ha encantado.
Sin duda me lo compraré, me parece bueno para hecharme algunos ratos. (de segunda mano a ser posible, para poder comprarme otro juego también) porque me decepcionó la BETA, no el juego en sí.
Éste juego ofrece muchas cosas que hasta ahora ninguno había ofrecido.

El editor es muy intuitivo, lo malo que te tienes que pasar tutoriales para que te den cosas, y quizá para hacer algo que tengas en mente debas emplear mucho tiempo. Pero bueno, como todo editor, no esperaba hacer las cosas con un chasquido de dedos.

¿En qué me tenía que fijar?
En fin.. que gente.

--- [ Añadido ] -----
Ni la prensa americana se puede resistir a los encantos de LBP

si, es multi idioma confirmado en meristation...

tengo otras preguntas: la campaña 1 jugador (50 niveles) podra ser jugada coop?
los niveles podran bajarse via usb? es que en mi ps3 no dispongo de internet

Iniciado por vassilli Ver Mensaje
la campaña si se puede jugar en modo coop. (hay zonas que o lo haces en coop o no consigues ciertos objetos).

Respecto a los niveles vía usb pues... no han dicho nada por lo que no creo que se pueda.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn