Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 114)

Conversación publicada en el foro Juegos

No se si se trata de publicidad y si alguien lo habra comentado ya: en las tiendas Gamestop segun ellos "en EXCLUSIVA el códido para desbloquear tu Sackboy personalizado." Ese Sackboy/girl personalizado es la version de Nariko (Heavenly Sword)o Kratos (God Of War)

Fuente

Iniciado por Mone_PS3 Ver Mensaje
si, ya se sabia, consiste en que cuando reservas y solo si lo reservas en gamestop, pues te dan un codigo para desbloquear y conseguir los sackboys de kratos y nariko.
Yo lo tengo reservado en GAME asi que nada, aunque me queda el consuelo de que en el juego ya habra el sackboy-helgast

si, ya se sabia, consiste en que cuando reservas y solo si lo reservas en gamestop, pues te dan un codigo para desbloquear y conseguir los sackboys de kratos y nariko.
Yo lo tengo reservado en GAME asi que nada, aunque me queda el consuelo de que en el juego ya habra el sackboy-helgast

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
es mejor pagar 5 euros menos, que pillar un muñeco ya hecho que lo llevarán 20000 personas y no será nada original luego.

Al menos yo lo veo así.
Pues a mi la demo me ha dejado confundido. Por una parte habia visto y leido tanto del juego que no me ha impresionado mucho. Por otra he de decir que me lo he pasado en grande jugando con amigos (tanto offline como online) y que el editor de escenarios me ha encantado. Me da miedo pensar en como será el editor en el juego completo, porque en la beta ya es brutal. Sin embargo creo en contra de lo que se ha dicho, que puede quedarse corto, ya que jugar pantallas creadas está muy bien pero al final hay cosas que aburren un poco. Solo la gente que use el editor a destajo (como yo, que cree dos mapas) puede sacarle todo el jugo a este juego. El resto, me lo pensaria para comprarmelo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn