Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 106)

Conversación publicada en el foro Juegos

una cosa, la beta es solo online???por que se me esta descargando y pone version de prueba online

Iniciado por Crilop_TMP Ver Mensaje
si, ese es el nombre que tiene al descargarse, pero luego pondrá LittleBigPlanet Beta, se puede jugar online, crear niveles y jugar los 3 primeros niveles del modo Historia, tanto tu solo como online
Si todo va bien hoy publicare mi segundo nivel, que creo que ya es una cosa bastante seria. Cuando lo publique os digo algo pero aun asi ya os digo que se llamara algo de Castillo / Castle.

PD: Deku, que nivel mas jodido has hecho, creo que es más fácil que sobreviva el Di Caprio que pasarse tu nivel XD
TENGO LA BETA GRACIAS A LA PS3.COM...y he estado jugando en la pantalla esa de los jardines y...llego a un sitio donde no puedo pasar, solo pueden pasar los quekos de carton o algo así me dice......y no tengo ni idea que hay que hacer para pasar ( estoy muyyyyyyyyy verde en este juego ) alguien puede ayudarme ............
.........diciendome QUE TENGO QUE HACER PARA QUE BAJE LA BARRERA Y PODER PASAR ???
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn