Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 105)

Conversación publicada en el foro Juegos

me a tocado otra BETA estavez es la española y menos mal porque la japonesa no me enteraba de nada y nopodia acer nada ya que si no la pones en japones no puedes jugar online ni acer tu editor ni nada y si quieres acer un tutorial pos como que no te enteras asi que si me toca otra la sorteare con mas gente y aver si puedo jugar ya en español q tengo ganas XDXD

me a tocado otra BETA estavez es la española y menos mal porque la japonesa no me enteraba de nada y nopodia acer nada ya que si no la pones en japones no puedes jugar online ni acer tu editor ni nada y si quieres acer un tutorial pos como que no te enteras asi que si me toca otra la sorteare con mas gente y aver si puedo jugar ya en español q tengo ganas XDXD

Iniciado por rome Ver Mensaje

Me puedes dejar la japonesa ??

Porfavor
Buenas, oye tengo una duda para todo el que tenga la beta, en la segunda fase creo que es hay una estrella de esas de las que se pone una pegatina y dan objetos, pero también hay unas nubes pero claro consigo el objeto pero cuando abro el menu ese con el cuadrado no las veo, alguien sabe donde estan?, asi me pasa también con más cosas. si alguien me puede contestar de lujo!!! un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn