Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 103)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola buenas compañeros solo decir que e hecho un nivel nuevo.. se llama LITTLE BIG STAR quiero que entreis jugueis y me deis buestra opinion por favor.. los que tengan la beta agregadme como amigo y jugamos juntos estaria bien o ke? ^^ benga salu2

Iniciado por dj-pox Ver Mensaje
Yo tambien he creado hoy mi primer nivel, se llama... mi primer nivel XD. Está aun un poco flojo, pero aun as sii lo jugais decirme que tal esta

Luego te agrego dj-pox

Cuando intento conectarme a LBP online me da error de conexión (403).
Le ha pasado a alguien más, cómo lo ha solucionado?

Saludos

Iniciado por zoo Ver Mensaje
Lleva 2 días así, es imposible meterte en el online y en el editor de niveles la amrcha atrás va lentiiiiisima :S

Haber si lo solucionan pronto que la beta esta dura hasta el 12.
jajaj me han tocado 2 codigos para LBP de hardgame2, envie un correo con mi nombre de usuario,y se me reinicio el ordenador, pensé que no les habria llegado asi quew les volvi a enviar lo mismo con mi mismo email y mi mismo nombre de usuario, y me contestaron los 2 emails jajaj y tengo 2 claves, lo que ya estan adjudicadas

ayer no me dejaba entrar al online por primera vez.... sera que estan haciendo algo a los servers o que? aunque yo pienso que se habran petado mas todavia al aumentar a los betatesters
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn