Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 102)

Conversación publicada en el foro Juegos

tengo una duda. estoy en el primer tutorial y tengo que ponerle a un carton unas pegatinas y me falta la del pie izquierdo. nosé donde está. ayuda!!!! primeros pasos

Iniciado por resistance fall of man Ver Mensaje
apreta uno de los joysticks(creo que el izquierdo) y se te cambia de lado

No se si ya lo habeis dicho por aqui pero si en la beta conectais un segundo mando podeis jugar dos personas en una Ps3,yo he estao hoy jugando con los amigos, lo que nose es si se podra jugar más de tres.

Iniciado por AreX Ver Mensaje
se puede hasta 4 tios en una consola, tambien puedes jguar tu y tu amiugo en tu consola con otros online

por cierto al final cuando sale este juego el 22 o el 23??

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
Te iva a poner aquí el link de la pagina oficial donde lo vi yo ayer, pero no me deja entrar ahora mismo jajaja, yo vi el día 23, y en meristation también lo dicen por eso digo que creo que mas de la mitad de los del concurso de la beta han puesto 22.Saludos!

En wikipedia también pone que sale el 22 en europa.

http://en.wikipedia.org/wiki/LittleBigPlanet

En unos sitios pone el 22 en otros el 23 e incluso en algunos que el 24, por lo que tendrían que dar por respuestas buenas al menos el 22 y el 23

Iniciado por kun_aguero Ver Mensaje
No te equicoque porque preguntaron en ESPAÑA? Se comfirmó que en Europa salia el 22 pero en España el 23

No se si ya lo habeis dicho por aqui pero si en la beta conectais un segundo mando podeis jugar dos personas en una Ps3,yo he estao hoy jugando con los amigos, lo que nose es si se podra jugar más de tres.

Iniciado por AreX Ver Mensaje
Si, ademas se puede 2 en una consola, y 2 online.
1 en una consola, y 3 online (tipico)
3 en una consola, y 1 online.
y asi.. pero siempre hasta 4 max..

Ayer estube un amigo y yo, con Py y Olarte XD, lo que pasa que hay demasiado LAG!!

Si, ademas se puede 2 en una consola, y 2 online.
1 en una consola, y 3 online (tipico)
3 en una consola, y 1 online.
y asi.. pero siempre hasta 4 max..

Ayer estube un amigo y yo, con Py y Olarte XD, lo que pasa que hay demasiado LAG!!

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
xD, demasiado lag coño y quitate las flores de la capsula, haber si nos echamos otra partida hoy xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn