Ubisof anuncia el nuevo Armored Core

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Ubisoft ha anunciado un nuevo titulo de la franquicia de Armored Core que se llamara:

Armored Core for Answer



Ubisof ha anunciado el que puede ser el ultimo titulo de la franquica Armored Core para XBOX360 y Ps3 titulado Armored Core for answer ( un titulo peculiar)Pronto subiran algunas capturas del juego pero por lo pronto os dejo con el comunicado de Prensa:

SAN FRANCISCO - 30 de julio de 2008 - Hoy, Ubisoft anunció que publicará Armored Core for Answer (TM), la última novedad en lo que a combate de Mechas se refiere . El decimotercer capítulo de la serie, Armored Core for Answer está prevista para el lanzamiento de la Xbox 360 ® de Microsoft y la PLAYSTATION ® 3 en septiembre de 2008.

Acerca de Armored Core for Answer

En un futuro distante la humanidad ha sido gravemente dañada por la contaminacion y el masivo desarrollo urbano.Existe el temor de que el fin del mundo se acerca. The League Corporations una superpotencia militar , tiene control el planeta y de las infraestructuras han obligado a la mayoría de la población mundial a vivir en grandes comunidades aérea, llamadas Bases, a fin de evitar la contaminación. La ORCA una organizacion rebelde que todavia reside en la Tierra se esta movilizando y han logrado reunir un gran arsenal para hacer frente a The League corporation y acabar con su dictadura.
Como un mercenario armado con vanguardia de la tecnología robótica militar, elige tu lado y derrotar a las demás facciones y aprovecha el poder mas mortall y la mayoría de gigantescas armas que jamás se han creado por la humanidad.

Caracteristicas del Juego:

EPIC BOSS - Por primera vez en la serie se podran derrotar gigantescas estaciones moviles y acabar con lo que haya en ella

Jugar con un amigo en perfecto modo multijugador o se enfrentan a varios amigos en MODOS MULTIJUGADOR - Cooperar online con un amigo en más de 30 misiones o hacer frente a otros 7 jugadores en línea en más de 80 diferentes campos de batalla.

Personaliza tu MECHA CON CIENTOS DE PARTES Y ARMAS - Encuentra la combinación correcta de armas y armaduras que le ayudará a derrotar a colosales enemigos. Con más de 130 nuevas piezas y 400 partes total, mejora su MECHA para enfrentarse cada vez a enemigos mas poderosos . Cree el perfecto diseño de mecanismos para derrotar a un enemigo poderoso y compartelo con tus amigos en línea.


Cambiar facciones y tomar decisiones que cambiara la historia Y SU LUCHA - Elige tu lado entre las distintas facciones entre ellas The League , la Orca y las ciudades-estado independientes, cada uno con sus propios conjuntos de gigante estaciones móviles de batalla, mechs y características, permitiendo una experiencia única de batalla . Las decisiones que usted tome durante tus aventuras dará lugar a uno de los tres posibles finales del juego.

Lucha con Gigantescos Vehiculos Militares en asombrosos Paisajes - La experiencia de alta velocidad de la luz del día o de lucha contra la escasa visibilidad nocturna , como los cambios climáticos , el tiempo y entornos totalmente destructibles traerá aún más sensacion de realismo a sus epicas batallas

Hay dos tipos diferentes de sistemas de control para principiantes y jugadores veteranos - Nueva intuitivos controles permiten a los principiantes aprender facilmente . Si usted es un veterano jugador, disfrutar de toda la gama de controles disponibles en anteriores Armored Core .

Fuente : http://360.kombo.com/article.php?artid=13769#
 
Superior