Dwayne o PlayBoy X??

Conversación publicada en el foro Juegos

A quien matasteis vosotros yo se que si mato a Playboy X me van a dar su piso y un traje de Gta III pero y si mato a Dwayne que me dan???

Que hicisteis vosotros???

Hablo de Gta IV

Sorry por lo de los dos post pero lo que paso esk puse mi mensaje y me ekiboque...y cuando lo edite salieron los dos post

si matas dwayne no te dan nada...playboy X te deja tirado porque dice que si mataste a dwayne que tambien podrias matarle a el y no se fia de ti...y te deja tirado y no te dan nada...gran error por mi parte que no pude matar a ese cabr.. me ekivoke matando a dwayne

Iniciado por EL_MAKINA Ver Mensaje
Que pongais spoiler ostia que hay gente que todavia no a llegado alli.
tios no seais tan duros con pineapple_boy,el solo quiere saber que es lo que ocurre si mata a dwayne en vez de playboy x...si vences matas a dwayne ganas dinero(no pongo la cantidad por que no me acuerdo).por cierto,yo no me lo pense y mate a playboy x,pero no por el traje de claude speed por que cuando lo hice no sabia nada del traje,sino por que playboy x me caia mal,se notaba que queria que la cagara,estaba tan ilusionao con ver a dwayne muerto...pero yo dije: -no pienso cagarla. y me carge a playboy x,dwayne me cae mejor...bueno,no quiero desviarme del tema,ya sabes,si matas a dwayne solo ganas money...si matas a playboy x ganas lo que tu mismo has dicho.
nota: pineapple_boy...yo tambien soy de cartagena!!!eeeyyyyy....saludos desde cartagena!!!XD
Ya pero a mi me jodieron el final del gta un semejante hijo de la gran put* y no quiero que a la gente le pase lo mismo.
--- [ Añadido ] -----

Sorry danikruces no se poner spoiler pero ademas esto no es que sea una gran sorpresa del juego de y gual forma los siento

Iniciado por piNeApple_b0y Ver Mensaje
Cmo no vas a saber poner spoiler pones si no te as pasado el juego no leas esto

--------------SPOILER---------------
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn