Dwayne o PlayBoy X??

Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
A quien matasteis vosotros yo se que si mato a Playboy X me van a dar su piso y un traje de Gta III pero y si mato a Dwayne que me dan???

Que hicisteis vosotros???

Hablo de Gta IV

Sorry por lo de los dos post pero lo que paso esk puse mi mensaje y me ekiboque...y cuando lo edite salieron los dos post
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
si matas dwayne no te dan nada...playboy X te deja tirado porque dice que si mataste a dwayne que tambien podrias matarle a el y no se fia de ti...y te deja tirado y no te dan nada...gran error por mi parte que no pude matar a ese cabr.. me ekivoke matando a dwayne
Que pongais spoiler ostia que hay gente que todavia no a llegado alli.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
tios no seais tan duros con pineapple_boy,el solo quiere saber que es lo que ocurre si mata a dwayne en vez de playboy x...si vences matas a dwayne ganas dinero(no pongo la cantidad por que no me acuerdo).por cierto,yo no me lo pense y mate a playboy x,pero no por el traje de claude speed por que cuando lo hice no sabia nada del traje,sino por que playboy x me caia mal,se notaba que queria que la cagara,estaba tan ilusionao con ver a dwayne muerto...pero yo dije: -no pienso cagarla. y me carge a playboy x,dwayne me cae mejor...bueno,no quiero desviarme del tema,ya sabes,si matas a dwayne solo ganas money...si matas a playboy x ganas lo que tu mismo has dicho.
nota: pineapple_boy...yo tambien soy de cartagena!!!eeeyyyyy....saludos desde cartagena!!!XD
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Yo maté a "Playboy X", simplemente por la rabia que me daba, la persona egocéntrica que era...

No te voy a decir por qué, pero yo mataría a "Playboy X".

Saludos.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Ya pero a mi me jodieron el final del gta un semejante hijo de la gran put* y no quiero que a la gente le pase lo mismo.
--- [ Añadido ] -----
Sorry danikruces no se poner spoiler pero ademas esto no es que sea una gran sorpresa del juego de i gual forma los siento
Cmo no vas a saber poner spoiler pones si no te as pasado el juego no leas esto

--------------SPOILER---------------
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
weno tio la proxima vez pon spolier xk yo ai no habia yegado!!eii sois d cartagena(C.Murciana)??yo soi d san pedro!!!
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
el pesepero, ese avatar es una responsabilidad!! jeje, tola gnete se fijara aver si ay algun falito algun hiato jajaj
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Ya pero a mi me jodieron el final del gta un semejante hijo de la gran put* y no quiero que a la gente le pase lo mismo.
--- [ Añadido ] -----


Cmo no vas a saber poner spoiler pones si no te as pasado el juego no leas esto

--------------SPOILER---------------
Tio... ya hace ya mas de 3 meses q salio el juego y a los dos dias yo por aqui me entere de esto... no creo q quede mucha gente aparte de tu y algunos... y aun te queda mucho a partir de eso para llegar al final...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
quien a sido el que me a dao rep negativa que de la cara.
--- [ Añadido ] -----
Tio... ya hace ya mas de 3 meses q salio el juego y a los dos dias yo por aqui me entere de esto... no creo q quede mucha gente aparte de tu y algunos... y aun te queda mucho a partir de eso para llegar al final...
Mirate las normas los spoilers estan prohibidos como si yo desvelo el final del mgs1 eso no ta permitio.
 
Última edición:
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
277
Karma
12
Ubicación
Barcelona
nen si asta estas altura nadie ayegar a esa altura del juego es corto nen...xk no vea lo k a psao tiempo desde k sali nen...
 
Superior