Little Big Planet: Quien lo comprara ? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Compraras little big planet cuando salga ?
si 53 60.23%
no 9 10.23%
no lo se 26 29.55%
Votantes: 88. No puedes votar en esta encuesta

Yo, personalmente aunque parezca mentira no se todavia en que consiste el jeugo, ya, he oido k es muy muy extenso y k tiene misiones con hatsa jefes finales etc, etc, y un contenido descarrgable, pero es ocmo una especie de Sims a lo Ps3?

Puede k lo compre no estoy muy convencido

Iniciado por jorge0546 Ver Mensaje
pincha en mi firma si de verdad te interesa saber de que va.
Aunque no hace falta ser muy vivo, al ver uno o dos videos ya ves que es un plataformas no (vease plataformas juegos como mario bros)
Yo lo comprare el dia de su salida, me parece un juegazo en toda regla y es uno de los titulos que van a marcar un antes y un despues, hoy dia escasea la originalidad salvo excepciones como mario galaxy el super paper mario de cambiar de 2D a 3D muy original, este little big planet es cuanto menos muy original, he visto como podian subirse hasta en coches, encima cooperativo a 4 jugadores.

Una pasada vamos.

Pues yo no lo se... Aún no entiendo el juego muy bien... Si, se k es de plataformas pero no se... Lo veo raro. Cuando pruebe la demo me decidiré si lo compro o no

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
no se si está confirmado lo de que habrá beta pública.

y lo mmismo digo, si de verdad os interesa, hechad un vistazo rápido: http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1...laps3_com.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn