Call of Duty 5 ---> nuevas imagenes!

Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Desde varias web's he reunido una serie de fotos nuevas, bastante impresionantes. recordemos que Call of Duty: World at War, esta siendo desarroyado por Treycarch, y en esta ocasión, se volvera a la segunda guerra mundial, concretamente a la batalla del pacífico. sera el call of duty mas cruel y violento de todos asi que preparaos para mucha sangre y accion.

Se cree que su fecha de salida segun Ign, rondara el 11 de noviembre.


aqui teneis las imagenes, con una pequeña explicacion de cada una:


En esta ocasion nuestros enemigos (a parte de los nazis en la campaña rusa), seran los japoneneses. Se han reproducido todas sus tacticas y se ha adaptado la IA a la forma de actuar de los soldados en la epoca.



El lanzallamas es una de las armas mas mortiferas creadas para la guerra. Estara plenamente a nuestra disposicion, a lo largo de la campaña. Sera un arma devastadora, que abrasara todo lo que se ponga a su alcance.



Se esta usando como motor grafico, el motor que se creo para COD4, pero con varias mejoras en la iluminacion, texturas etc etc



El juego estara cargado de escenas cienmáticas, dignas de las mejores peliculas belicas de nuestro siglo.



Volveremos a participar en una mision aérea, como ya sucedia en Cod4, y en otras de la saga de Pc.



La campañ rusa promete estar cargada de accion. se recrea el final del conficto, cuando los rusos entraban en Berlin.



Formaremos parte en la campaña americando de un Comando de elite de las fuerzas especiales. Estos comandos operaban por toda la zona de guadalcanal, y eran temidos por los japoneses, debido a sus rapidas actuaciones que causaban destrozos.







Si hay mas dudas, respondere encantado.

saludos!
 
Última edición:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Con que esté a la altura vdel COD4,bien!pero la epoca no me llama mucho!Creo que esperaré al COD6,ya que los desarrolladores son los mismos que los de COD4!
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
espectaculares imagenes.espero con ganas este juego, porque los que hicieron treychard me encantaron, y fueron los que hicieron que me gustara la saga
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
tiene muy buena pinta lo espero con ganas,a ver si ademas de una buena campaña tambien tiene un online mejor incluso que cod4
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
tiene muy buena pinta lo espero con ganas,a ver si ademas de una buena campaña tambien tiene un online mejor incluso que cod4

vana mantener el estilo del online del call of duty 4, con rangos y las clases personalizadas, pero ademas, seran mapas mas grandes e incluiran vehiculos, como tanques, jeeps etc etc.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
El COD 6 que sera del futuro? xD con armas antigravedad y barreras sonicas? jejej pensandolo bien no estaria mal....
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Estas imagenes tienen muy buena pinta hay que reconocerlo,pero nose que pase que no me acabe de convencer ni lo acabo de ver como compra segura.
Pero bueno que tampoco lo descarto que conste que un call of duty siempre es interesante tenerlo en cuenta.
Un saludo jugones.
 
Superior