alguien sabe fecha de socom 4???

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
creo que ya se comento algo de fecha mas o menos pero vamos yo hasta que no sea totalmente fija la fecha no me creo nada jejejej yo tambien lo espero con ansia yo y todo mi clan A-Zero asi que tambien estamos como tu jejeje esperando el gran vicio socomeril jijijiji
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
320
Karma
68
Ubicación
Montcada i Reixac (Barcelona)
Socom 4? te refieres a socom confrontation de ps3? si es así sale en octubre me parece. Por cierto, cronologicamente no es el 4ª, sería el 5!, ya que el cuarto fue socom combined asault.
Saludos!
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
201
Karma
30
i el call of duty loo teneis o ke?? necesito ayuda XDDD si ti0 seria el 5, pero no sé porque lo llaman 4 a ver si sale que tengo ganas de bailar sobre los muertos!! :D
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
320
Karma
68
Ubicación
Montcada i Reixac (Barcelona)
i el call of duty loo teneis o ke?? necesito ayuda XDDD si ti0 seria el 5, pero no sé porque lo llaman 4 a ver si sale que tengo ganas de bailar sobre los muertos!! :D
Ja ja ja ya ves .Si espero tanto este juego, el 75% de los motivos por lo que lo ansio es esooo bailar sobre los caidos xDD vaya bailoteos me pegaba en la ps2....
Saludos!
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
201
Karma
30
supondremos que si, te refieres al micro i tal i las acciones con micr0!! es un juegazo chevá! espero que si, pero no hay noticias sobre eso.
 
Superior