Hilo Oficial Vampire Rain: Altered Species

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Vampire Rain: Altered Species



JUGADORES:1 (CAMPAÑA MULTIJUGADOR: 2)
DESARROLLADOR:Artoon
PRECIO:69,95
PLATAFORMA: PS3
IMAGEN DE LA CARATULA:


INFORMACION DEL JUEGO

Vampire Rain tendrá una versión para PS3 titulada Vampire Rain: Altered Species. Artoon se encargará del desarrollo para la editora AQ Interactive de este juego de acción y sigilo. El título ofrece una campaña para un jugador y partidas multijugador.

PARTE DEL ARGUMENTO

El juego transcurre durante una noche terrorífica en una ciudad suburbana de la costa oeste de EE.UU. Hace ya un tiempo que los humanos plantan cara a una raza de vampiros, pero el bando de los humanos sigue sufriendo incesantes bajas. El jugador controlará a John Lloyd, un miembro de una unidad especial creada por el gobierno para detenerlos y el único humano que ha sobrevivido a un encuentro con los vampiros.

COMENTARIOS DEL DUEÑO DEL DESARROYADOR DEL JUEGO

Naoto Oshima, presidente de Artoon, ha comentado: "Estamos muy ilusionados de llevar Vampire Rain: Altered Species a PS3. La increíble potencia de PS3 nos permitirá ofrecer a los jugadores una experiencia totalmente cautivadora. Incluirá: sonido 5.1, más de 50 horas de juego, nuevos niveles, muchas animaciones y relaciones con los personajes mejoradas y mucho más."

IMAGENES DEL JUEGO





HAY MUY POCAS IMAGENES POR AORA.


GRAFICOS DEL JUEGO

Graficamente el juego es muy bueno aqui os pongo un video q se ve el juego pero poco como ya dije ai poca informacion sobre este titulo:

[url=http://www.gametrailers.com/player/35719.html]VIDEO TRAILER DE Vampire Rain[/URL]

POR AORA esto es toda la informacion q hai, ire actualizando conforme salga mas informacion.

UN SALUDO
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
los usuarios de xbox 360 que lo jugaron dicen que es muy malo....prefiero alquilarlo y probarlo por mi mismo, porque lo de 50 horas de juego esta muy bien
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
tiene muy buena pinta este juego se sabe algo de fecha de lanzamiento y esas cosas o esta como el mafia 2 que no se sabe nada
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
187
Karma
37
les dejo unos datos mas especificos del juego

Vampire Rain Altered Species

Fecha de salida: 29/08/2008
Género: Acción
P.V.P:59.99€


segun e oido el precio fue confirmado en el E3 i creo que el mio es el corercto pero aun no estoy seguro
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Lo único así que le veo mal son los gráficos, que no tienen mucha pinta de ser los que una PS3 se merece, pero no sé, quizá es sólo mi impresión. Por lo demás es un juego que llama la atención por su duración y su temática ^^
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
187
Karma
37
Lo único así que le veo mal son los gráficos, que no tienen mucha pinta de ser los que una PS3 se merece, pero no sé, quizá es sólo mi impresión. Por lo demás es un juego que llama la atención por su duración y su temática ^^
ten encuenta que son solo fotos a mi tambein me engaño al principio el metal gear i ahora creo que es el mejor jeugo creado en la faz de la tierra debemos esperar haber el trailer en hd ahi se veran los granficos
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
ten encuenta que son solo fotos a mi tambein me engaño al principio el metal gear i ahora creo que es el mejor jeugo creado en la faz de la tierra debemos esperar haber el trailer en hd ahi se veran los granficos
Por eso digo que quizá sea sólo mi impresión. He visto algunas fotos y no me cuadran con lo que serían unos gráficos ni siquiera mínimamente buenos para PS3, por eso creo que habré visto fotos o vídeos de mala calidad. Al menos eso es lo que quiero creer ya que como he comentado me atrae bastante el juego :jeje:
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Jugue en Xbox, y te digo que existen juegos de PSP con mejores graficos y mas gracia .... yo lo veo malisimo ...
 
Superior