¿?Pregunta Batlefield: Bad Company

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo que mola es pillar el mortero, de atacante, si los defensores no tienen muchas luces te hinchas. Lo malo es que cuando lo puedes usar ( cosa bastante extraña ) aparece esa gentuza de tu bando que te dispara para que te salgas y cuando no lo haces te pegan una cuchillada. Deberian banearlos a todos.
antes de ayer en la partida de la cosecha.me hice 1152 puntos como atacante.nunca habia llegado tanto.jeje.pero me la goze.me empezaron a amandar sms de incluso guiris diciendome en engles que era una puntuacion muy alta.la verdad que es un gran juego.ahora mismo ya llevo mas de 2 dias jugados y 70000 puntos en total.

totalmente de acuerdo con valleurz, hay cada cap**lo!!!!!

apale, saludos

Iniciado por grbrt Ver Mensaje
A mi un dia me echaron de una partida porque un guiri me pego una cuchillada para pillar el mortero, y cuando renaci lo mate 11 veces.

Mencion especial tambien a esos de tu bando que van de Apoyo, y cuando te ven te dan un tirito y te tiran un botiquin, les pegaba una si los tuviera delante...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn