Estupidez o genialidad?

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Estaba pensando y...... cuando saquen los trofeos para el Uncharted(O qualquier juego), si no quieres comprar el juego y quieres tener los trofeos, solo hace falta bajarte un savedata del juego y......ya tendrás los trofeos?

Aplaudirme :palmas: o Abuchearme :douh:
 
T

thehrb

pues estupidez, no son retroactivos,lo que si podias haber dicho de alquilarlo y viciarte y conseguirlos...
 
T

thehrb

Todavía puedo cambiarlo así quedare bien porque solo lo han visto 3 personas
así que a callarse :eek:lee:
primero, a mi TU no me mandas a callar, si quieres te digo que tu idea que NO funciona es una genialidad.. no te jode...:douh:
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
jajajajaja yo pensaba lo mismo pero son retroactivos lamentablemente, de ultima te bajas un savedata del MGS4 en la final para el emblema Big Boss y si se te activa cuando lo finalizas solamente tenes q matar a liquid y listo, un trofeo de oro en el estan XDXD....es puro delirio no se si funcionaria asi tampoco
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Para mi estupidez! han puesto los logros para que nos pasemos el juego y los obtengamos xD!!!
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Por dios jueguenlos, me causaría indignación no poder ni pasar un juego, si tampoco hay que ser científico para encontrar los tesoros del uncharted!!!
Ojo no lo digo en mal rollo pero yo personalmente aunque se pudiera hacer trampa preferiría jugarlos.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
yo lo que hare para conseguir muchos trofeos sera alquilar loss juegos, aunque no pienso alquilar los que ya complete como uncharted
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Yo veo myu bien que no sean retroactivos porque la verdad, apenas han salido los trofeos y ya estan pensando ams de uno en hacer trampas, desde luego no sois capaces de hacer nada por vosotros mismos, como en todo de esta vida seais igual...

Y por cierto, supongo que habra trofeos que seran sumamente dificiles de conseguir como pasa en stardust y no todo el mundo puede hacerse con los 17 trofeos por su elevada dificultad de algunos, asique no penseis que juego que pilleis sacareis todos los trofeos, que los logros hace mucho que estan en 360 y sacar algunos es cosa de ser una autentica maquina.
 
Superior