Jugadores para MGS Online

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
hola empezé a jugar a MGS Online hace 2dias y estoy buscando gente que sea novata para poder jugar porque los que son de niveles altos me matan cada 10segundos :douh:
mi apodo del juego es: solid-messi .agregadme o enviadme un correo por el juego!!!:D

Saludoss!!!
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
187
Karma
37
yo en el juego me llamo darkalex llevo 10h jugando con este personaje estube 80h con otro pero kise empezar de 0 i lo borre ahora soy nivel 4

uan cosqa estas seguro k no te metes en otacon o rosemary apovecha de vamp beginner k alli los fuertes no pueden entrar
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
os agrego alos 2 ;)
y entrare en el de "vamp beginner".. ai entonces los fuertes no pueden entrar:O interesante ;) jajaja
porcierto como se hace para subir de nivel? y para comprar los mapas de gene. esque entre en la tienda. 1ero eliges idioma. la siguiente ventana salen descripcion del producto, le doi a "tienda en linia" que esta a la izquierda de la pantalla y me sale como un hipervinculo en "mgs mapas gene" "mapas gene plus" i dos mas. pero le doy y solo describe el producto, que no se que hacer para poder comprarlo. si alguien lo sabe. Gracias!
y un saludo!
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Yo tambien quiero jugar, no tengo mucho nivel y busco un clan, pero no se si pueda jugar con ustedes ya que me encuentro en colombia... es posible jugar con ustedes, ahh y mi ID en MGO es tejada
 
Superior