Nuevas imágenes de FIFA09

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Y a mi que los juegos de futbol siempre me han parecido iguales, pero desde hace 5 años por lo menos, no he visto ninguna mejora......sera por que no me van mucho....
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
182
Karma
86
Weno vamos por partes, cosas q se pueden apreciar en las fotos, han incluido al arbitro y a los linieres, distintos marcadores segun el partido si es internacional o de club, las celebraciones tiene pinta de ser igual q en el juego de la euro, es decir q puedes ejecutar la q tu quieras y x ultimo q supongo q sera xq es una beta y como no tienen las camisetas nuevas de esta temporada, se puede apreciar el logo de easports, si no me equivoco (vease celebracion de lampard y celebracion de van persie). Pinta bien el juego, se supone q hoy presentaban en la campus party el fifa 09 a las 9:00 habra q ver algun video ya hay ganitas de probarloooooo.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
En el fifa 08 salia el chelsea kon esa equipacion? Porque si es asi es totalmente falsa, porque no tiene cuello de camisa ni arto vino. Aver si por una vez acen bien las camisetas, sin moverse locamente, y los dorsales a escala real, q se ve la camiseta enorme i el dorsal enano (I muchas veces falso). El logo de ea no se k pinta.
 
Última edición:

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
uff.. la tercera foto, la de klose... es genial!!

Buen aporte!! :D
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
que guay!!han puesto lo prometido,los jueces de linea y el arbitro!!
¿habran puesto mas cosas? ¿con que mas cosas nos sorprendera electronic arts?

fifa4ever
 
Superior