Duda COD4

Unido
junio 20, 2008
Mensajes
350
Karma
22
Ubicación
A tu lado.
Una preguna es el mismo juego el COD4 y el COD 4 en que vienen los nuevos mapas? Es que no se si el progreso hecho online en el COD4 normal cuenta en el COD4 dnde hay los nuevos mapas. (Ya se que es una pregunta tonta pero queria hacerla.)
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
los nuevos mapas te refieres al de china ese,a la emisora...no? entonces si es el mismo y el online sin problemas
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
201
Karma
30
illoooooo compratelo que es un juegazo i a parte me dices un numero de serie que lleva el cd, la caja i las instrucciones, no el codigo pa los mapas, eso no kiero, io kiero unos codigos que por ejemplo la de mi caja es 83401.202 i la del juego es 83081.101 i la del las instrucciones es 83081.260, compratelo i dime :D edicion juego del año
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
201
Karma
30
ya ti0, pero io kiero saber si coinciden los numeros del juego con la caja de la nueva edicion oprque en todos los que tengo si menos en el call of duty i por eso pregunto porque cre0q eu me han hecho el change. lo tienes ti0???
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
aprovecho este hilo (para no abrir otro) para preguntaros, se puede jugar en pantalla dividida a los nuevos mapas??:S

porfavor que alguien lo comprueve y confirme
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
aprovecho este hilo (para no abrir otro) para preguntaros, se puede jugar en pantalla dividida a los nuevos mapas??:S

porfavor que alguien lo comprueve y confirme
Si te refieres a jugar offline 1v1 (o mas) si se puede, el otro dia estuve echando unos piques con mi hermano XD
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
La verdad que nunca lo habia probado... cuando viene mi hermano siempre se engancha al Warhawk o al Battlefield. Pero consegui engañarlo y echamos unas partidillas de snipers en la pantalla nueva que tiene el barranco con cuevas. Los mapas nuevos vienen como un añadido, al final de lista. Que paliza le meti al pobrico XD, le faltan muchas horas de practica :jeje: Que disfruteis del juego, aunque si jugais los cuatro a la vez, que follon con el cachico de pantalla que se queda XD. Saludos ;)
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
La verdad que nunca lo habia probado... cuando viene mi hermano siempre se engancha al Warhawk o al Battlefield. Pero consegui engañarlo y echamos unas partidillas de snipers en la pantalla nueva que tiene el barranco con cuevas. Los mapas nuevos vienen como un añadido, al final de lista. Que paliza le meti al pobrico XD, le faltan muchas horas de practica :jeje: Que disfruteis del juego, aunque si jugais los cuatro a la vez, que follon con el cachico de pantalla que se queda XD. Saludos ;)
tranquilo:D ya tenemos buena tele para partirla por 4XD mi padre se la compro mas pensando en la ps3 que por la tvXDXDXDXDXDXDXDXD
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
tranquilo:D ya tenemos buena tele para partirla por 4XD mi padre se la compro mas pensando en la ps3 que por la tvXDXDXDXDXDXDXDXD
Yo tambien ;) Pero acostumbrado a tener toda la pedazo pantalla para mi... aun dividida en dos se me hace raro (la falta de costumbre, este joio se pasa poco por casa) XD
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Que viciosillo tu padre, jejejeje, el mio solo quiere jugar a los MotoGP.

Respecto a la duda del amigo te digo que no tendras ningun problema porque yo lo alquile y luego lo compre y me mantuvieron los puntos ya que eso va reflejado en el id de la ps3.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Que viciosillo tu padre, jejejeje, el mio solo quiere jugar a los MotoGP.

Respecto a la duda del amigo te digo que no tendras ningun problema porque yo lo alquile y luego lo compre y me mantuvieron los puntos ya que eso va reflejado en el id de la ps3.
mi padre.. al resistance... cod4.. xD en la ps2 tambien jugaba al motogp... al budokai..xD es un viciao!XD
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
mi padre.. al resistance... cod4.. xD en la ps2 tambien jugaba al motogp... al budokai..xD es un viciao!XD
Pues no te joe que cuando te iba a contestar me he quedado sin linea telefonica... parece que ha vuelto sola, a ver lo que dura... Pues nada, aprovecha que tienes suerte para jugar los cuatro, que yo con mi hermano la llevo clara para poder jugar con el; si es que no le gusta casi ningun juego al joio y los que le gustan (las pocas veces que viene claro...) me acapara la play y a joerse XD Saludetes :hola:
 
Superior