Que bugs habéis tenido??

Conversación publicada en el foro Juegos

Que bugs os an aparecido en los juegos? Yo la verdad es que he tenido pocos, así que me acuerde, una vez jugando con mi primo, en el PES, ronaldo se quedo como atontao, iba solo caminando por el campo, no lo podías seleccionar y no corría ni na, metimos un gol y sacamos de centro y él estaba en la otra parte del campo sólo con el otro equipo XD. Curioso... bueno que bugs habeis tenido??
asi a bote pronto,que recuerde,el el smackdown versus raw,cuando estas subido en una esquina y tienes a tu rival en el suelo boca arriba todo va bien pero si esta boca abajo y te lanzas a parte de que no le doi muchas de las veces sobrepasa la lona del ring y cuando se pone de pie sobresale solo la parte del pecho para arriba de mi luchador hasta que me muevo y vuelve arriba
Yo en el pro del año pasado en la PS2. Iba a tirar una falta y se me cruzó un tío y no di al balón XDXD que risas.

Ahora que hablais de bugs mirad este video de bugs en juegos. Muy entretenido:

[youtube=MGfo8Fv6kpE]video[/youtube]

Creo que lo postearon hace tiempo, pero está bien recordarlo XD.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn