Que bugs habéis tenido??

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Que bugs os an aparecido en los juegos? Yo la verdad es que he tenido pocos, así que me acuerde, una vez jugando con mi primo, en el PES, ronaldo se quedo como atontao, iba solo caminando por el campo, no lo podías seleccionar y no corría ni na, metimos un gol y sacamos de centro y él estaba en la otra parte del campo sólo con el otro equipo XD. Curioso... bueno que bugs habeis tenido??
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
asi a bote pronto,que recuerde,el el smackdown versus raw,cuando estas subido en una esquina y tienes a tu rival en el suelo boca arriba todo va bien pero si esta boca abajo y te lanzas a parte de que no le doi muchas de las veces sobrepasa la lona del ring y cuando se pone de pie sobresale solo la parte del pecho para arriba de mi luchador hasta que me muevo y vuelve arriba :ein:
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
A mí en "GTA IV" iva caminando y me tropezé con algo invisible, le apunté, y era una persona invisible que me pegaba.

Saludos.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Yo en el PES he tenido varios (no sólo en éste último). Muchas veces los porteros se van del campo y aparecen en la banda... Claro, te meten gol xD Y cosas así varias veces jeje
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
casi no e tenido , el primero que me viene a la cabeza es en el army of two .
en la parte de somalia se me acerco uno y me dio cuerpo a cuerpo , mi personaje (salem) se quedo como flotando en el aire un rato .
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
69
Karma
18
Que yo recuerdo solo he tenido 1, fue en ps2 con el fifa 07, taba jugando un partido con el madrid, tire fuera y cuando sacaron de puerta mis jugadores no estaban, solo el portero, y no podia seleccionar ninguno, y al mirar al radar se veian todos en fila tras la linea de fondo de la porteria rival:ein:

Salu2
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
A mi en el gta se me quedó el coche con el morro atravesando un muro y no era capaz de sacarlo...segundos despues explotó sin previo aviso
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Yo en el pro del año pasado en la PS2. Iba a tirar una falta y se me cruzó un tío y no di al balón XDXD que risas.

Ahora que hablais de bugs mirad este video de bugs en juegos. Muy entretenido:

[youtube=MGfo8Fv6kpE]video[/youtube]​

Creo que lo postearon hace tiempo, pero está bien recordarlo XD.

Saludos ;)
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
yo la verdad es que no he tenido ninguno...

bueno me acabo de acordar que en pes 6 de ps2 una vez iba a sacar una falta y no me dejaba llegar al balon, el jugador se quedaba dando vueltas y no me podia acercar, como si hubiera una barrera invisible
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Yo en el pro del año pasado en la PS2. Iba a tirar una falta y se me cruzó un tío y no di al balón XDXD que risas.

Ahora que hablais de bugs mirad este video de bugs en juegos. Muy entretenido:

[youtube=MGfo8Fv6kpE]video[/youtube]​

Creo que lo postearon hace tiempo, pero está bien recordarlo XD.

Saludos ;)
jajajajjajajajajjajajaj que bueno el del pro que se queda el balon votando en el largero XDXDXD y el caballo de assasins creed jajajajaj

Yo he tenido los bugs mas frecuentes, gta iv con el columpio... que se te caen al inframundo...
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
bugs? bugs? bugs? echaba de menos esa palabraa, pues muchisimos en el resistance online, todavia se puede hacer el de tamesis.. ains aquellos recuerdos asiendo bugs por todos los mapas, me iva fuera de tamesis, por el hielo, arriba en el puente, cuando en el barco me iva por la otra parte.. cuando en somester creo, me salia completamente del mapa y era todo como un nuevo escenario, en tejados atrabesando las casas... joder que buenos recuerdos, echo de menos juegos como el resistance online ( no lo digo por bugs xD ) un salu2
 
Superior