Que bugs habéis tenido?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo en el pro del año pasado en la PS2. Iba a tirar una falta y se me cruzó un tío y no di al balón XDXD que risas.

Ahora que hablais de bugs mirad este video de bugs en juegos. Muy entretenido:

[youtube=MGfo8Fv6kpE]video[/youtube]

Creo que lo postearon hace tiempo, pero está bien recordarlo XD.

Saludos

Iniciado por rasec20 Ver Mensaje
jajajajjajajajajjajajaj que bueno el del pro que se queda el balon votando en el largero XDXDXD y el caballo de assasins creed jajajajaj

Yo he tenido los bugs mas frecuentes, gta iv con el columpio... que se te caen al inframundo...
bugs? bugs? bugs? echaba de menos esa palabraa, pues muchisimos en el resistance online, todavia se puede hacer el de tamesis.. ains aquellos recuerdos asiendo bugs por todos los mapas, me iva fuera de tamesis, por el hielo, arriba en el puente, cuando en el barco me iva por la otra parte.. cuando en somester creo, me salia completamente del mapa y era todo como un nuevo escenario, en tejados atrabesando las casas... joder que buenos recuerdos, echo de menos juegos como el resistance online ( no lo digo por bugs xD ) un salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn