Hilo oficial - Guiness de los record de laps3.com

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
GUINESS DE


LOS RECORD


Hola amigos y amigas de laps3.com ayer se me ocurrio la idea gracias a tazman154, de poner un hilo oficial que seria de lo siguiente:

- Aqui todos los usuarios de laps3.com que quieran me podrian decir y dar una foto de que han conseguido una buena puntuacion pj: en el GTA IV y yo haré un top 10 seran los mejores puntuaciones/tiempos/dólares, según cada juego.


-La forma de darme una puntuacion/tiempo/dólares es que escribais un post en este tema diciendo la puntuación y una foto de prueba.


-Y tambien hago este post para ver cual es el mejor de cada juego, modo de juego, etc y tambien para coger esos juegos que ya no cogias y jugarlo otra vez para hacer una buena puntuacion.


-Los juegos que hay por ahora son GTA IV y COD 4.

Modo de los juegos​


-El modo en el cod of duty 4 seran todos en general, si hay alguna modo en el que es muy facil conseguir puntuaciones altas me lo decis y lo cambio y el tiempo pues nose como va, decidmelo.


- El modo de GTA IV sera el de carrera, carrera GTA, partida a muerte, p. a muerte por equipos(es la puntuacion tuya) y debe durar entre 10 y 30 min


TOP 10



Cod of duty 4 (puntuaciones)




1-
2-
3-
4-
...​



GTA IV



-De tiempo. Modos carrera, carrera GTA. El tiempo de todos los circuitos que has echo en una sola vuelta. ESTO LO TENGO QUE CAMBIAR.

1-
2-
3-
4-
...​


-De $. Modos p. a muerte y partida a muerte



1-
2-
3-
4-
...​



Pues nada decidme todas las opiniones y lo que debo cambiar a vuestro parecer, etc.


salu2 y si todo marcha bien ponedlo como FIJO ESTE POST.
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
que os parece??? venga poned fotos aunque sea de puntuaciones malas
salu2
--- [ Añadido ] -----
eeee no os gusta la idea joee pues vaya nada, por favor empezar a poner fotos o si no pues se perdera el post... y yo que me creia que era una fantastica idea... weno pues nada
salu2
 
Última edición:
Superior