Mejor juego de lucha ps3

Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
880
Karma
159
Ubicación
Reus city
para mi estos son los mejores de mejor a peor segun mi opinion
-soul calibur IV
-tekken 6
-street fighter
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Segun la Hobby Consolas es el Soul Calibur 4, y yo tambien lo creo. Casi seguro que me lo compre
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
bien, no te voy a decir el mejor

te oi adecir el peor

WWE2008

esa es mi opinion
por ke tan malo sera? ademas yo no me he esplicado bien, yo digo uno de lucha tipo, virtua fighter tekken,street fighter...

wwe vs raw 2008 el tipo de juego me aburre es muy lento.

y otra cosa aparte que no viene al tema pero me interesa: final fantasy no saldra para ps3? esque he encontrado esto y me he liado
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/111528-ps3_no_tiene_exclusividades_ni_catalogo_jajaja.html
gracias.
 

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
no hay mucha variedad de juegos de lucha en ps3 dentro de nada sale el soul calibur nuevo, ese tiene que estar bien ;)
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Aun no hay ninguno destacable, pronto sale SC4
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
por ke tan malo sera? ademas yo no me he esplicado bien, yo digo uno de lucha tipo, virtua fighter tekken,street fighter...

wwe vs raw 2008 el tipo de juego me aburre es muy lento.

y otra cosa aparte que no viene al tema pero me interesa: final fantasy no saldra para ps3? esque he encontrado esto y me he liado
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/111528-ps3_no_tiene_exclusividades_ni_catalogo_jajaja.html
gracias.
Tranquilo que si que saldra, solo que no sera exclusivo para la PS3, tambien saldra en XBOX360
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
No la ha vendido Sony si no me equivoco, el tema es que Microsoft ha negociado con Square por su cuenta. Los contratos de exclusividad suelen tener clausulas o fechas de finalizacion, por lo que se supone que Square podria haber roto el contrato a expensas de lo que diga Sony
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Para mi el mejor Soul Calibur IV tiene una pinta tremenda y me faltan horas para tenerlo entre mis manos xD.
Aunque espero con ganas el Tekken 6 que sera un juegazo o eso espero.xD
Un saludo jugones.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Te voy a poner una lista de los que van a salir o ya hay:

-Tekken 5: Dark Resurrection Online (Store)
-Soul Calibur IV
-Dragon Ball Z Burst Limit
-Naruto ultimate Ninja Storm
-WWE Smackdown vs. Raw 2008
-TNA Impact
-UFC 2009 Undisputed
-Facebreaker (Store)
-Super Street Fighter II Turbo HD Remix (Store)
-Tekken 6
-Street Fighter IV

Y alguno me dejare, pero para mi los mejores son los tres últimos, y el Soul Calibur IV esta por ver jejeje ;)

saludos!!
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
bien, no te voy a decir el mejor

te oi adecir el peor

WWE2008

esa es mi opinion
amen hermano:chocala: no avia visto juego mas tedioso que ese me da weba de sorlo verlo

ahora ablamos de lo mejor :es un empate entre soul calibur 4 y naruto ninja storm con la demo me enamore :babas::babas::babas:
 
Superior