Ya tengo el cod4, aun asi .. ¿Me compro el battlefield?

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
ya tengo el cod4, y el online esta wapisimo, no me aburre, ustedes creen que si compro el battlefield bad company, me vaya a aburrir y vuelva al cod4 .. hablando del online .. ??¡¡

cual es su opinion, o creen que, comprando el battlefield, ya dejare x un buen tiempo el cod4??.

saludos
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
286
Karma
43
yo jugaba el demo battlefield mucho en el online me tenia enganchado pero despues compre el cod4 y ahora no suelto el cod y un dia regrese al battlefield y ya no me parecio tan bueno XD lo que no me agrada esque solo tenga 2 modos de juego el juego completo pero aun asi es bueno los vehiculos son divertidos ir por ahi disparando con el tanke XD
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
ami me gusta mas battlefield
mas diversion
tanques y todo eso movible
COd4 ami personalmente me aburrio ...
Si puedes tener los 2 es una buena inversion...
Suerte tio
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
No lo compres mejor esperate al COD 5 o mejor aun al COD 6 que sera echo por INFINTY AWARD..
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
Bájate la demo y si ti gusta te lo pillas, para mi son juegos distintos, así que vale la pena hacer la compra si te gusta.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
bueno cod4 tienes para tiempo con su online...si te gusta el battlefield te lo compras y si no te vajas la demo...creo que seria mejor comprarse el mgs4 por que el cod4 y el bad company van de lo mismo;)

Salu2
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Si has probado la demo es lo que te vas a encontrar......vehiculos a mogollon, mapas exageradamente amplios.....yo lo tengo y es increible, estoy jugando casi todos los dias, en mi opinion no lo dudes y pillatelo......ademas se destruye todo el mapa, tu sabes lo que es eso? increible.
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
Yo tengo los dos y creo que son completamente diferentes! Si te gustan los juegos de guerra la compra de los dos es obligada!
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Yo estube jugando al cod4 desde navidades que me lo pille hasta que salio el gta e incluso despues llegue al prestigio 7 y me canse de subir siempre era lo mismo, asi que me pille el battlefield y no me arrepiento nada aunque solo tenga un modo de juego las partidas se te hacen larguisimas con gran variedad de armas y vehiculos. Pillatelo no creo que te aburras.

Saludos:victoria:
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
A estas altura estira todo lo que puedas el COD (que de hecho va a durar mucho más) y esperas a otro tipo de shooters como SOCOM, KZII, Far Cry 2, COD 5, etc...
 
Superior