Algunas dudas con el juego Buzz

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
445
Karma
58
Ubicación
Córdoba
Pues quiero comprarme un juego y visto lo visto ahora mismo no hay ninguno bueno y como da la casualidad que tengo dineros para unos pocos de juegos quiero comprarme uno familiar y guardarme pa comprarme dos juegos de los que estan por salir que hay muchos wapos, así que la duda que tengo esque si en Buzz van a seguir sacando actualizaciones siempre o si alguien sabe si van sacar al mercado otro nuevo y dejarán de sacar astualisasiones?

Cuantos Buzz hay para ps3? uno o varios? si hay varios decidme cual es el que debo comprar jeje

Saludos y graias :D
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
Hola, de momento solo hay uno! Aunque lo tienes en la version con pulsadores o sin pulsadores! Yo te aconsejo el de pulsadores, porque aunque los tengas de Ps2, estos son inalambricos y mas comodos!
No creo que saquen otro juego del Buzz en breve, ya que este se puede ir ampliando con lotes de preguntas nuevas en el store a un modico precio de 10€ y si te aburren las preguntas del juego siempre puedes probar en el modo donde los usuarios hacen sus propias preguntas y las cuelgan para uso y disfrute de los demas usuarios!
Yo lo tengo en casa y lo disfruto mucho con mi mujer o con amigos, te lo recomiendo!
Salu2
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Hola, de momento solo hay uno! Aunque lo tienes en la version con pulsadores o sin pulsadores! Yo te aconsejo el de pulsadores, porque aunque los tengas de Ps2, estos son inalambricos y mas comodos!
No creo que saquen otro juego del Buzz en breve, ya que este se puede ir ampliando con lotes de preguntas nuevas en el store a un modico precio de 10€ y si te aburren las preguntas del juego siempre puedes probar en el modo donde los usuarios hacen sus propias preguntas y las cuelgan para uso y disfrute de los demas usuarios!
Yo lo tengo en casa y lo disfruto mucho con mi mujer o con amigos, te lo recomiendo!
Salu2

los lotes de preguntas valen 5 €, no 10....aun asi no vale la pena pagar ese dinero por un lote de preguntas que solo te valen en el modo individual no en el online.

Por el momento es el unico juego aunque seguramente el año que viene sacaran otra version con nuevas pruebas como ya hicieron en PS2...

Si te gusta hazte con el. Yo lo tengo y es entretenido aunque si piensas jugar solo la mayor parte del tiempo piensalo pq te aburriras la 1 semana.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
445
Karma
58
Ubicación
Córdoba
Yo lo que me quiero comprar el juego es para jugar con los amigos y la familia, pero yo pensaba que las astualisasiones eran gratis que eran como parches... :buf: pero bueno que sacan 1 cada mes y cuanto dura cada paquete? quiero decir que si se suelen repetir las preguntas o lo que sea? Cuanto vale el juego kn los mandos?

Y por último cada cuanto sacan los paquetes?
 
Superior