Que comprarme para mi negrita

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola chicos,estoy pensando en comprarme algun jueguecillo esta semana y estoy pensando entre Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots,The Elder Scrolls IV Oblivion,La Conspiracion de Bourne,Battlefield Bad Company y poco mas,me gustaria saber cual me recomendais mas vosotros segun lo largo que sea,lo entretenido que sea y todo eso,si es posible,ordenadmelos de mejor a peor opcion,tengo un lio en la cabeza y no se cual pillar porque el MGS4 ya lo he jugado pero no se si compensa comprarmelo si lo tiene un colega mio,gracias de todas formas por molestaros a leerlo o a recomendarme,salu
pues pidele a tu amigo q t deje el metal gear 4 te lo pasas ise lo devuelves y d paso pruebas el online y si no t gusta pos comprate el battlefield, a otra cosa aki la gente te va adecir metal gear solid 4 de cabeza xD asi q suerte y espero avert ayudado
Pues quitando el MGS4 que es un juegazo de los demas el que a mi personalmente mas me gusta es el Bad Company que es el ultimo que me he pasado y me a parecido un gran juego mapas grandes,buena historia,buena jugabilidad y buenos graficos.
Y por duracion la mejor opcion es oblivion que yo personalmente no lo tengo pero colegas que lo tienen llevan muchisimas horas y todavia no lo han completado.
Y personalmente el bourne lo descartaria porque los juegos basados en peliculas a mi siempre me decepcionan.
Un saludo y espero haberte ayudado en algo compañero.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn