Que comprarme para mi negrita

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Hola chicos,estoy pensando en comprarme algun jueguecillo esta semana y estoy pensando entre Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots,The Elder Scrolls IV Oblivion,La Conspiracion de Bourne,Battlefield Bad Company y poco mas,me gustaria saber cual me recomendais mas vosotros segun lo largo que sea,lo entretenido que sea y todo eso,si es posible,ordenadmelos de mejor a peor opcion,tengo un lio en la cabeza y no se cual pillar porque el MGS4 ya lo he jugado pero no se si compensa comprarmelo si lo tiene un colega mio,gracias de todas formas por molestaros a leerlo o a recomendarme,salu:hola:
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
pues pidele a tu amigo q t deje el metal gear 4 te lo pasas ise lo devuelves i d paso pruebas el online i si no t gusta pos comprate el battlefield, a otra cosa aki la gente te va adecir metal gear solid 4 de cabeza xD asi q suerte i espero avert ayudado
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
El MGS4 me lo estoy a punto de ventilar,el online lo veo sosete,no se,a ver que me recomiendan quitando el MGS4
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Pues quitando el MGS4 que es un juegazo de los demas el que a mi personalmente mas me gusta es el Bad Company que es el ultimo que me he pasado y me a parecido un gran juego mapas grandes,buena historia,buena jugabilidad y buenos graficos.
Y por duracion la mejor opcion es oblivion que yo personalmente no lo tengo pero colegas que lo tienen llevan muchisimas horas y todavia no lo han completado.
Y personalmente el bourne lo descartaria porque los juegos basados en peliculas a mi siempre me decepcionan.
Un saludo y espero haberte ayudado en algo compañero.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
1:Battlefield - 2:Oblivion - 3:Bourne [Mas o menos me estoy decidiendo pero no lo tengo claro todavia]
 
Superior