Cuando crysis en ps3?

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues mira la verdad, los de Crytek dicen que el nivel de la tecnologia que usan en Crysis es muy superior para el PS3 y mucho mas que 360, pero dicen que despues de la expansion de Crysis Warhead, se volveran multiplataforma por el problema de la pirateria del PC, entonces nada mas es esperar si piensan sacar la expansion o esperar al 2
Am ok, de eso e oido yo hablar, aver si al final es el crysis 2 o resulta una adaptación para videoconsolas (espero que esto último), el crysis warhead dicen que no ninguna nueva histotia ni nada por el estilo, vi un vídeo y decían que era la misma historia, todo igual pero visto desde la perspectiva de otro soldado, lo que no se si es de un norcoreano del bando contrario y ya no tenemos nanotraje o ya no es nomak pero es otro soldado de su mismo bando y tenemos nanotraje. Como será?...

Aquí dejo un vídeo de Gameprotv: http://www.gameprotv.com/e3-821708-c...ideo-5006.html

Un saludo!
1-M juego el 99% de mi cuello a q no lo sacan pa consolas xD
2- El Crysis Warhead no es una "expansion" sino es un juego DISTINTO pero basicamente el mismo juego (choca eh xd) visto desde la perspectiva de otro soldado, vamos q no es el crysis 2 pero tampoco el 1 XD algo asi como un "puente" para aclarar las dudas q no se resolvieron en el primero.
3- Si no han sacado el 1 en la ps3 ni en la 360 no creo que vayan a sacar el 2 ya que pedira y exigira muchisimos mas requisitos...

Asi q a joderse XD un salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn