Cuando crysis en ps3?

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Se sabe algo de la adaptación de Crysis para Ps3?? Yo vi el juego en casa de mi primo que lo tiene en el ordenador y me quedé alucinado con los gráficos y con el juego en sí. Estoy deseando de que salga y verlo en la Ps3.

Un saludo.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
215
Karma
15
Ubicación
Puntarenas, Costa Rica
Pues mira la verdad, los de Crytek dicen que el nivel de la tecnologia que usan en Crysis es muy superior para el PS3 y mucho mas que 360, pero dicen que despues de la expansion de Crysis Warhead, se volveran multiplataforma por el problema de la pirateria del PC, entonces nada mas es esperar si piensan sacar la expansion o esperar al 2 :eek:lee:
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Am ok, de eso e oido yo hablar, aver si al final es el crysis 2 o resulta una adaptación para videoconsolas (espero que esto último), el crysis warhead dicen que no ninguna nueva histotia ni nada por el estilo, vi un vídeo y decían que era la misma historia, todo igual pero visto desde la perspectiva de otro soldado, lo que no se si es de un norcoreano del bando contrario y ya no tenemos nanotraje o ya no es nomak pero es otro soldado de su mismo bando y tenemos nanotraje. Como será?...

Aquí dejo un vídeo de Gameprotv: http://www.gameprotv.com/e3-821708-crysis-warhead--video-5006.html

Un saludo!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Como sea el tipico port de mierda lo llevan claro,a mi es que el Crysis ni fu ni fa...Lo tengo pero se han pasao con los requisistos...
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
1-M juego el 99% de mi cuello a q no lo sacan pa consolas xD
2- El Crysis Warhead no es una "expansion" sino es un juego DISTINTO pero basicamente el mismo juego (choca eh xd) visto desde la perspectiva de otro soldado, vamos q no es el crysis 2 pero tampoco el 1 XD algo asi como un "puente" para aclarar las dudas q no se resolvieron en el primero.
3- Si no han sacado el 1 en la ps3 ni en la 360 no creo que vayan a sacar el 2 ya que pedira y exigira muchisimos mas requisitos...

Asi q a joderse XD un salu2!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
jaja, claro, pero para un juego así con ese motor gráfico, si no tienes un buen pc, no tira.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
ombre posibilidades siempre ai pero solo dejar una cosa clara, si sacan crysis para las consolas tendran que hacer el mejor port que se ha echo en la historia
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Pues como no salga ese pedazo de juego para ps3...aver si hay buenas noticias en los próximos meses sobre esto.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
jaja, claro, pero para un juego así con ese motor gráfico, si no tienes un buen pc, no tira.
po to kiski a comprarse un wen pc xD (ademas ahora x pcs de 500 y 600 euros te puede tirar el juego en detalles altos (muy alto no, no flipeis xD))
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
215
Karma
15
Ubicación
Puntarenas, Costa Rica
Pues si no es del bando norcoreano es el compañero de nomad, pero se "supone" que es el otro lado de la isla, y trae nuevo arsenal, y mas movilidad al final no va a tener nada distinto, y a ver si Crytek se lance en multiplataforma en especial la PS3...

 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
481
Karma
47
espero que salga que es un juegazo pero lo dudo que los graficos son demasie
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
van a hacer un nuevo crysis para el pc que se llama crysis warhead
de momento no se a dicho que este crysis salga en ps3,lo mas seguro es que hagan uno a partir de cero.
por cierto,para los que les interesa el crysis warhead,su fecha de lanzamientos es a mediados de septiembre.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Pues mira la verdad, los de Crytek dicen que el nivel de la tecnologia que usan en Crysis es muy superior para el PS3 y mucho mas que 360, pero dicen que despues de la expansion de Crysis Warhead, se volveran multiplataforma por el problema de la pirateria del PC, entonces nada mas es esperar si piensan sacar la expansion o esperar al 2 :eek:lee:
Que es muy superior para la ps3? perdona que lo dude, ya que la ps3 en muchos aspectos es muchisimo mas potente que cualquier PC que haya en el mercado ahora mismo......

Si no lo sacan es porque no quieren, pero seguirisimo que saldra para ps3, y si no tiempo al tiempo.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
240
Karma
38
Ruper en k es superior la ps3?

Ram : No
CPU : casi xD
Grafica:menos aun.
la ps3 vale 600€ un mega pc de competi no ahy limite de dinero.

PD: tengo la ps3.
 
Superior