Las franquicias Devil May Cry y Resident Evil dispondrán de adaptación al cómic

H

horizonps3

Es evidente que no sólo la industria del cine está interesada en el filón de los videojuegos para hacer caja, si no que también lo esta otra gran industria del entretenimiento: la del cómic. Y es que cada vez hay más franquicias de nuestro entretenimiento favorito que acaban siendo adaptadas a este versátil medio. Y si ayer mismo os informábamos de que DC Comics, a través de su sello Wildstorm, tenía pensado adaptar Mirror´s Edge, hoy la misma editorial nos informa del acuerdo alcanzado con Capcom para la realización de dos nuevas series basadas en los universos de Devil May Cry y Resident Evil. Al igual que en el caso de Mirror´s Edge, será el sello Wildstorm el encargado de su publicación. Por desgracia poco más podemos contaros, aunque se espera que nuevos detalles, como los autores y guionistas de las series, sean anunciados en las próximas semanas. Fuente: GameSpot.




Fuente: http://ps3.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=40845
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
pues e de decir que de resident evil ya salieron comics, de hecho yo tengo uno que comienza con la mision de los s.t.a.r.s en la mansion vamos el resident 1, y termina con la llegada de leon y claire a racoon city.
estaba guapo, por cierto de resident tambien hay libros, yo me lei cuatro de ellos, cada uno de uno de los videojuegos salvo el 4 que no tenia nada que ver con la mierda del resident evil 4, era de cris y jill en paris entrando en las oficinas de umbrella o algo asi, los libros estaban muy currados
 
Superior