Recomendacion de juego.

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola hoy me e comprado el Enemy territory quake wars y os lo recomiendo a todos...el online es buenisimo y el modo offline mejor todavia...bueno pues eso....que os lo compreis..xD...ahh otra cosa estoy pensando en comprarme otor juego cual me recomendais...

Estos son mis juegos : GTA IV,COD 4,ENEMY TERRITORY QUAKE WARS,FIFA 08,MOTORSTORM....

No el MGS no lo tengo y ese por favor no me recomendeis...prefiero que me recomendeis otro...

y Dark_Raziel que es lo que no te gusta del quake? porque online perfectos,graficos inmejorables,y modo offline perfecto.

Iniciado por Cristian94 Ver Mensaje
Probe la demo del quake y de graficos para mi gusto anda justito solamente y su online en temas de lag y eso no tngo queja pero es muy complejo y no se distinguen bien enemigos de amigos. Ademas, yo soy de la generacion que empezo a jugar online con quake 3 que era un shooter totalmente arcade, rapidisimo, vamos de los de toda la vida y cuando yo llegue y vi aquello pues me choco mucho. A lo mejor es un buen juego si pero para mi gusto no me mola xD

Y un consejo para juegos.....tienes Top Spin 3 si te mola el tenis, el Grid si quieres conduccion arcade, Resistance que ahora sale platinum, Uncharted tambien platinum, si quieres rol puedes coger Oblivion o esperar a Fallout 3....hay cientos de juegos, dinos tus gustos y te aconsejamos xD
y as pensado en el soul calibur IV????
tiene muy buena pinta y sale dentro de nada, y que quieras que te diga un juego de lucha te da muchas horas de vicio solo o con gente, ademas sus modos de juego y su editor de personajes sera espectacular.......................y no olvidar el modo online

a mandar, SALU2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn