Recomendacion de juego.

Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
171
Karma
12
Ubicación
Con mi PS3!
Hola hoy me e comprado el Enemy territory quake wars y os lo recomiendo a todos...el online es buenisimo y el modo offline mejor todavia...bueno pues eso....que os lo compreis..xD...ahh otra cosa estoy pensando en comprarme otor juego cual me recomendais...

Estos son mis juegos : GTA IV,COD 4,ENEMY TERRITORY QUAKE WARS,FIFA 08,MOTORSTORM....
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
171
Karma
12
Ubicación
Con mi PS3!
No el MGS no lo tengo y ese por favor no me recomendeis...prefiero que me recomendeis otro...

y Dark_Raziel que es lo que no te gusta del quake? porque online perfectos,graficos inmejorables,y modo offline perfecto.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
231
Karma
13
Ubicación
malaga
yo te recomiendo el resistance que esta muy completo modo historia 10 y modo online 9, y en algunas tiendas lo puedes encontrar por 30 euros
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
No el MGS no lo tengo y ese por favor no me recomendeis...prefiero que me recomendeis otro...

y Dark_Raziel que es lo que no te gusta del quake? porque online perfectos,graficos inmejorables,y modo offline perfecto.
Probe la demo del quake y de graficos para mi gusto anda justito solamente y su online en temas de lag y eso no tngo queja pero es muy complejo y no se distinguen bien enemigos de amigos. Ademas, yo soy de la generacion que empezo a jugar online con quake 3 que era un shooter totalmente arcade, rapidisimo, vamos de los de toda la vida y cuando yo llegue y vi aquello pues me choco mucho. A lo mejor es un buen juego si pero para mi gusto no me mola xD

Y un consejo para juegos.....tienes Top Spin 3 si te mola el tenis, el Grid si quieres conduccion arcade, Resistance que ahora sale platinum, Uncharted tambien platinum, si quieres rol puedes coger Oblivion o esperar a Fallout 3....hay cientos de juegos, dinos tus gustos y te aconsejamos xD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
y as pensado en el soul calibur IV????
tiene muy buena pinta y sale dentro de nada, y que quieras que te diga un juego de lucha te da muchas horas de vicio solo o con gente, ademas sus modos de juego y su editor de personajes sera espectacular.......................y no olvidar el modo online

a mandar, SALU2
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
171
Karma
12
Ubicación
Con mi PS3!
Bueno,Deporte y Carreras...

Pero tambien quiero de los que vallan a salir porque me esperare mas o menos 1 mes para comprarme otro...
 
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
En mi mundo
Buenas!
Aunque no te guste mucho el rol yo te recomiendo el Oblivion, pedazo juego, cada vez estoy mas enganchado y eso que llevo 100 horas.
I de acción dicen que el Bad Company esta muy bien.
Hasta luego!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
La Conspiracion de Bourne,Uncharted,MGS4,GRID,Siren,Condemned 2,GT5 Prologue,Medal of Honor Airborne,The Orange Box,te digo mas?
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
171
Karma
12
Ubicación
Con mi PS3!
COD 4 ya lo tengo y MGS se que es buen juego por eso no quiero que lo recomienden y burnout ya me lo recomendaron

3º Opcion: Burnout Paradise
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
ahora dichos unos cuantos titulos le toca a el decidir que juego comprar
tu primera opcion me gusta, es la misma que la mia jejejeje y el de la segunda ya lo tengo

a mandar, SALU2
 
Superior