Lente dañado por mgs4

Conversación publicada en el foro Juegos

estava jugando a mgs4 y de golpe se me ha puesto la pantalla en negro y al sacar el juego luego no me detectava ningun juego.
a ver si alguien save komo arreglarlo
gracias

Iniciado por jordisnake Ver Mensaje
Ps prueba a meter algun DVD , para comprobar el lector y si ves q no funciona SAT...esperemos que solo halla sido un susto
la lente murio envialo al sat para que la reemplacen, no me gustaria estar en tu lugar, oye tienes conectado tu play a una tv hd? porque si no es mas probable que falle no se porque pero en el juego dice lee tdos los mensajes cuando se instala el juego cuando esta fumando snake y veras que tengo razon

la lente murio envialo al sat para que la reemplacen, no me gustaria estar en tu lugar, oye tienes conectado tu play a una tv hd? porque si no es mas probable que falle no se porque pero en el juego dice lee tdos los mensajes cuando se instala el juego cuando esta fumando snake y veras que tengo razon

Iniciado por snakeacid Ver Mensaje
yo no tengo Tele HD y no pasa na, en el juego te informa que puede haber congelacion de la pantalla pero no que se rompa el lector
Ha mi me paso algo parecido pero cuando estaba instalando el metal gear (se me quedo bloqueada), de hecho habri un post habalndo de esto hace ya algo mas de un mes, llame al SAT y si era la lente ahora sigo esperando a que me la manden.

P.D: Lo siento tio y tranquilo espero que estes en garantia y puedan solucionartelo pronto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn