Lente dañado por mgs4

Unido
julio 29, 2008
Mensajes
123
Karma
45
estava jugando a mgs4 i de golpe se me ha puesto la pantalla en negro i al sacar el juego luego no me detectava ningun juego.
a ver si alguien save komo arreglarlo
gracias
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
255
Karma
28
Ubicación
Cartagena
estava jugando a mgs4 i de golpe se me ha puesto la pantalla en negro i al sacar el juego luego no me detectava ningun juego.
a ver si alguien save komo arreglarlo
gracias
Ps prueba a meter algun DVD , para comprobar el lector y si ves q no funciona SAT...esperemos que solo halla sido un susto :buf:
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
la lente murio envialo al sat para que la reemplacen, no me gustaria estar en tu lugar, oye tienes conectado tu play a una tv hd? porque si no es mas probable que falle no se porque pero en el juego dice lee tdos los mensajes cuando se instala el juego cuando esta fumando snake y veras que tengo razon
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
255
Karma
28
Ubicación
Cartagena
la lente murio envialo al sat para que la reemplacen, no me gustaria estar en tu lugar, oye tienes conectado tu play a una tv hd? porque si no es mas probable que falle no se porque pero en el juego dice lee tdos los mensajes cuando se instala el juego cuando esta fumando snake y veras que tengo razon
yo no tengo Tele HD y no pasa na, en el juego te informa que puede haber congelacion de la pantalla pero no que se rompa el lector
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Que mala suerte, busca el post del SAT.. porque.. yo llevo hace un rato jugando varias horas, y ahi me siga, y mi ps3 tiene 3 dias contados. ! lo siento de veras.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
104
Karma
11
Ha mi me paso algo parecido pero cuando estaba instalando el metal gear (se me quedo bloqueada), de hecho habri un post habalndo de esto hace ya algo mas de un mes, llame al SAT y si era la lente ahora sigo esperando a que me la manden.

P.D: Lo siento tio y tranquilo espero que estes en garantia y puedan solucionartelo pronto.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
No creo que los juegos estropeen las lentes, mas bien son ellas que se aniquilan solas, la cuestion es saber porque.
Lo siento, huele a SAT que apesta...
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Y dale con la misma, QUE LOS JUEGOS NO ROMPEN LAS LENTEEEES, tu lente viene defectuosa de frabrica y obviamente se te a jodido por el simple echo de que si esta defectuosa tiene menos tiempo de vida.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
35
Karma
2
a mi me acaba de pasar lo mismo con el mgs4 , estaba jugando online , se me congelo la imagen , y despues de un reinicio aora no me detecta nada , ni dvd ni juegos ni ná ...

ke consejo me dais ?
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Llama al SAT, no te preocupes por la tardanza, parece que ahora ya no tardan tantísimo.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Ya estas tardando en quitar que el mgs4 daña lentes.
Que mania, ningun juego rompe el lector, solo es que tienes mala suerte y punto.
Prueba otros juegos y si no te los reconoce SAT.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
197
Karma
9
las lentes no se joden solas estos juegos de tan alta calidad las hacen trabajar a tope por alguna razon y yo tampoco pensaba asi pero despues de hablar con gente que le a pasado lo mismo y vivirlo en mis propias carnes no tengo mas remedio que reconocerlo
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
71
Karma
3
lo siento de veras por ke a mi tambien me paso lo mismo y se por lo ke estas pasando esper ke este en garantia. salu2
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
las lentes no se joden solas estos juegos de tan alta calidad las hacen trabajar a tope por alguna razon y yo tampoco pensaba asi pero despues de hablar con gente que le a pasado lo mismo y vivirlo en mis propias carnes no tengo mas remedio que reconocerlo
Como hay que decirlo...los juegos no rompen el lector...en fin...
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
52
Karma
3
Jaja a mi se me quedo pillada tambien con el metal gear cargando.Mi ps3 murió la envie a principios de septiembre i ya la tngo desde la semana pasada.Aprovecha i enviala . Por cierto que ps3 tienes ? Por que la mia era la de 60.

Bueno que sea leve
 
Superior