Como pasar MGS4 sin matar?

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
285
Karma
114
Hola amigos. Pues haber si alguien me dice porque demonios siempre que me paso 1 acto (salvo el primero) me cuentan una muerte, cuando que yo haya sido consciente no he matado a nadie.
Intuyo que el problema debe estar en las bellas, pero esque ambas partes las mato con municion no letal. Moisin Nagant y eso.. Tanto la 1ª como la 2ª cuando sale del robot.
Si a alguien mas le ha pasado esto que me ayude, Gracias
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
te cuenta una muerte por q as matado al jefe final (la mujer pulpo) y esq para pasarte eso sin matarla tienes q usar la pistola tranquilizante para dormirla y asi no la matas y te lo pasas sin averla matado y asi con todos

ESPERO Q ME DES GRACIAS XD
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
te cuenta una muerte por q as matado al jefe final (la mujer pulpo) y esq para pasarte eso sin matarla tienes q usar la pistola tranquilizante para dormirla y asi no la matas y te lo pasas sin averla matado y asi con todos

ESPERO Q ME DES GRACIAS XD
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
te cuenta una muerte por q as matado al jefe final (la mujer pulpo) y esq para pasarte eso sin matarla tienes q usar la pistola tranquilizante para dormirla y asi no la matas y te lo pasas sin averla matado y asi con todos

ESPERO Q ME DES GRACIAS XD
--- [ Añadido ] -----
perdon e repetido el mismo mensaje muxas veces sin qerer esq se me abia quedado pillado y le e dado puxas veces perdon de nuevo borrad mis mensajes
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
lo que pasa es que si duermes a un PMC y se cae de lo alto se muere y te cuenta como muerte asi que debes de tener mucho kuidado igual los trajes de poder de la parte donde vas montado en el carro de drebin
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
285
Karma
114
te cuenta una muerte por q as matado al jefe final (la mujer pulpo) y esq para pasarte eso sin matarla tienes q usar la pistola tranquilizante para dormirla y asi no la matas y te lo pasas sin averla matado y asi con todos

ESPERO Q ME DES GRACIAS XD
Si eso lo se, como ya te digo la mato con municion no letal. Por eso me extraña.
Respecto a lo que dices snake10-05 no puede ser porque en la ultima mision no maté a nadie con seguridad. Bueno ire experimentando a ver.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
463
Karma
165
Yo tuve problemas asi en el acto 2,y al final creo que fue por la lucha contra octupus, debes tener mucho cuidado de no matar a las tropas heaven que hay dormidas.
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
JAJAJAJ A mi me parece que te cuenta una muerte porque pisas un soldado Heaven cuando esta a punto de desintegrarse porque a mi me pasaba y al final me cabree i estoy consiguiendo el de Altair xD
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
483
Karma
55
Ubicación
Barcelona
lo del octopus es facil, mira para no matar sin querer a las tropas que hay dormidas tienes k ponerte encima de ellas y cogerles la municion y desaparecen :D
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
JAJAJAJ A mi me parece que te cuenta una muerte porque pisas un soldado Heaven cuando esta a punto de desintegrarse porque a mi me pasaba y al final me cabree i estoy consiguiendo el de Altair xD
Cuando los soldados rana estan apunto de desintegrarse es que ya están muertos tio. Seguro que te cargas alguno sin querer durente el viaje en el coche de Drebin, ami me paso, le di con con RPG al tanke que me seguia y al lado habia un tio y me lo cargué sin querer, simplenete es tener cuidado. Yo me lo pase sin dar alarmas, sin matar a nadie y sin tomar curas xD me jodio el tiempo, si no tenia premio seguro
 
Superior