Little Bib Planet no es un juego de niños?

Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
pues eso.. se le esta dando mucha espectacion a ese juego.. y x mas que veo los videos.. me parece que es un juego de niños.. me podrias decir que tiene de bueno este juego? gracias!XD
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Liertad libertad y libertad.

Básicamente vas a poder diseñarlo todo tu como te venga en gana, y va a haber 1000 formas distintas de pasarse cada nivel.

Además podrás compartir tus creaciones con otros usuarios ;)
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
407
Karma
70
pues yo no creo q sea un juego de niños , si bien por los graficos y los personajes lo parecen , me parece un juego q lo va a jugar todo el mundo, desde grandes a chicos.....sera un boom, es llamativo y tendra su grado de dificultad ....veremos q pasa cuando sale
saludos
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
pues eso.. se le esta dando mucha espectacion a ese juego.. y x mas que veo los videos.. me parece que es un juego de niños.. me podrias decir que tiene de bueno este juego? gracias!XD
opino exactamente igual que tu, yo en la ps3 busco graficos y jugabilidad y no monigotes
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
Algo

El juego en si no esta planeado para niños por que este se basa en diseñar un nivel a tu estilo con todas las herramientas que trae el juego y en mi opinion un niño lo que quiere hacer es pasar un nivel no ponerse a crear con sin fin de herramientas, aunque tambien el juegue tiene el modo avanzar donde este en algunos niveles tiene sus propios retos y tambien en los que tu creer los puedes hacer de un modo dificil, yo pienso que todos dicen que es para niños por los muñequitos y algunos niveles que se ven infantiles.

Al fin al cabo si hay gente que dice que es para niño dime: no todos tenemos uno niño adentro?
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
La cooperacion y la inteligencia que hara falta aveces en el juego no la tienen los niños, aunque supongo que habra niveles para todos.

A mi personalmente el juego me gusta

Ademas podremos crear nuestros propios escenarios (a ver si encuentro un video y te le posteo qeui mismo)
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Niños??? XDXDXDXD niños haciendo niveles retorcidos capaces de destrozar una mente (me he pasado) ni de coña muchacho un niño no juega a ese juego (y menos los de hoy en dia:D) pensarian (en el caso de tener de 10 años en adelante) eso es un juego para nenas.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
alomejor es un juego divertido y se te pasan las horas sin enterarte....pero no creo que valga la pena por 70€.........
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
claro.. a aparte de que son 70€.. si si mucha creatividad muxa creatividad.. pero algunos a los 2 dias se cansaran de este juego..por lo menos bajo mi punto de vista..
xDD
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
claro.. a aparte de que son 70€.. si si mucha creatividad muxa creatividad.. pero algunos a los 2 dias se cansaran de este juego..por lo menos bajo mi punto de vista..
xDD
Hombre, yo lo que tengo claro es que primero lo voy a alquilar, y solo si realmente merece la pena me lo compraré. A lo mejor una vez probado no me gusta.... :S
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
407
Karma
70
no creo q la gente se canse en un juego como este, creo q es el menos indicado por la libertad q tiene....el precio es para discutirlo
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Yo tengo el mismo tipo de pensamiento, pero probé el Locoroco, Patapon y todo ese estilo de juegos, y son muy entrenidos, así que supongo que este será incluso mejor, un saludo.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
si a mi el juego no me disgusta, y mas si tienes que pensar para pasarte los niveles, pero en Octubre esta el bioshock y el FIFA......nose me gustaria que sacaran una demo
 
D

DeKu

opino exactamente igual que tu, yo en la ps3 busco graficos y jugabilidad y no monigotes
Pues vosotros (oh machos ibéricos) seguid solo disfrutando de bestias gráficas, killzone, Resistance2, GT5, etc.

pero el mundo de los videojuegos es mucho más amplio, y puedes disfrutar tanto o más, jugando a un juego del calibre de LBP que jugando a killzone.

Este tipo de comentarios supongo que vendrán de alguien que ya no jugaría al super mario ni 5 minutos hoy en dia.
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
522
Karma
39
Ubicación
En mi domicilio
para mi va a ser de lo mejor que tendre en la consola en mucho tiempo , la sensacion de crear lo que quieras cuando quieras y como quieras e indescriptible
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Cuando eres niño mueres por ser grande y cuando eres grande te mueres de ganas por volver a ser niñ.
¿Por que? por la libertad y la imaginación, eso es lo que te ofrece este juego, no te limites a pensar q es infantil por sus graficas, recuerda que todos en su momento jugamos con muñecos y nos divertiamos como locos...Para los adultos es la oportunidad de revivir su infancia y para los niños, la de desarrollar su imaginación.
 
Superior