Little Bib Planet no es un juego de niños? (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo no voy a decir que no me lo pillare, porque a mi antes no me gustaban los shooter y un dia estaba aburrio y me descargue la demo del resistance y apartir de ai me encantan y tambien criticaba al fifa y este año lo mas seguro es que me pille el 09 asi que.........pero es rao que lo comprar por lo menos en cuanto salga....

yo no voy a decir que no me lo pillare, porque a mi antes no me gustaban los shooter y un dia estaba aburrio y me descargue la demo del resistance y apartir de ai me encantan y tambien criticaba al fifa y este año lo mas seguro es que me pille el 09 asi que.........pero es rao que lo comprar por lo menos en cuanto salga....

Iniciado por Adri.G.V. Ver Mensaje
a mi con lo shooter me pasaba igual.

y ojo que yo me considero amante e este juego, el que más (y aún no ha salido).
pero yo a poco plataformas he jugado, y de estos me han gustado solo los Mario y los de la megadrive.

es comprensible que un juego de plataformas, en esta generación de churripulgadas, machotes y disparos; y mas si el ptrota es de trapo; no triunfe; Pero es totalmente defendible ojo, que a mi no me paga media molecule.
¿¿¿¿Un juego para niños????? No lo creo.

En el E3 se pudo ver la compleidad de los niveles creados cosa que dudo mucho que pueda hacer un crio.
Fijo que si en lugar de muñecos de trapo fueran Marines ultradopados con sangre por las manos ya no diriais que es para crios... un juego complejo y para adultos no tiene porq tener armas y sangre por obligacion.

Espero este juego con muchas ganas ya que el poder jugar en escenarios creados por otros usuarios le da una vida casi infinita a este gran titulo.

¿¿¿¿Un juego para niños????? No lo creo.

En el E3 se pudo ver la compleidad de los niveles creados cosa que dudo mucho que pueda hacer un crio.
Fijo que si en lugar de muñecos de trapo fueran Marines ultradopados con sangre por las manos ya no diriais que es para crios... un juego complejo y para adultos no tiene porq tener armas y sangre por obligacion.

Espero este juego con muchas ganas ya que el poder jugar en escenarios creados por otros usuarios le da una vida casi infinita a este gran titulo.

Iniciado por Secktor Ver Mensaje
Es super cierto, la gente si no es así, es todo para crios... Mi pareja y yo tambien lo esperamos con muchisimas ganas...
ultimamente n han salido juegos buenso, o diferentes, a mi me gusta y creo q podria jugarlo y entretenerme, ya estoy aburrido de los mismo FPS, muerte y demas cosas, al enos este juego podria motivar la imaginacion y divertir en ves de promover el sadismo y la violencia!!!!

ultimamente n han salido juegos buenso, o diferentes, a mi me gusta y creo q podria jugarlo y entretenerme, ya estoy aburrido de los mismo FPS, muerte y demas cosas, al enos este juego podria motivar la imaginacion y divertir en ves de promover el sadismo y la violencia!!!!

Iniciado por oOSHINIMASUOo Ver Mensaje
Ahí estamos, te doy toda la razón.

Iniciado por oOSHINIMASUOo Ver Mensaje
Bueno, yo creo que ningún juego promueve el sadismo ni la violencia... una cosa es que sean juegos violentos, y otra, que promuevan la violencia... bueno, el Manhunt puede que si, y el Cabela's, creo que puede crear algo de especismo (tendencia de una especie a creerse superior a las demás). Por lo demás, no creo que un juego pueda promover el sadismo o la violencia... por lo demás te doy la razón.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn