Little Bib Planet no es un juego de niños? (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo no diré nada

Iniciado por Umi Ver Mensaje
Vale, pero que a ti encante ser betatester no quiere decir que los que os "contraten" sean unos listos (como cualquier compañía); tal vez timo no sea la palabra pero no se aleja mucho de esta.

vamos que lo primero es sacar beneficio ellos gastando lo menos posible, y si pueden ponernos a nosotros para hacer su trabajo mejor que mejor.

Estoy deacuerdo con el compañero, quien piense que es un juego de niños alla su ignorancia, no solo tienen que ser juegos de shooters, carreras, deportes... para mi mujer y para mi, es el juego más esperado de ps3...
--- [ Añadido ] -----

Nunca digas nunca. Tu eres el tipico player que solo quiere los juegos que he comentado no?, COD4, MGS4, BBC... vaya tela... enfin, para gustos colores y lo respeto, pero me da mucha cosa que se hable mal de un juego y todavia ni a salido ni lo habeis probado machotes

Iniciado por rabik Ver Mensaje
no tengo ningun juego ge los que has dicho

pues es lo pero q puedes hacer, callarse en un discusion es bueno, pero callarse cuando se esta conversando... si tienes algo q decir dilo

Iniciado por Link34 Ver Mensaje
nose si sabes que hay una cosa que se llama NDA asi que... pero ya te digo ser betatester no es ningún timo. si quieres creer lo contrario, adelante

Respecto a tu edit:

no se si lo sabes.. pero, como es logico cada estudio tiene sus betatesters profesionales (a los que si que pagan). asi que eso de librarse de gastar dinero no

claro.. a aparte de que son 70€.. si si mucha creatividad muxa creatividad.. pero algunos a los 2 dias se cansaran de este juego..por lo menos bajo mi punto de vista..
xDD

Iniciado por # Rubenss' Ver Mensaje
Pero eso no quiere decir que sea para niños. No lo compres si ves que te vas a aburrir pronto de el, pero yo creo que te estarías perdiendo un gran juego.

pues es lo pero q puedes hacer, callarse en un discusion es bueno, pero callarse cuando se esta conversando... si tienes algo q decir dilo

la cosa es que umi NO PUEDE hablar sobre eso, no es que no quiera, cuando eres betatester firmas una clausula de confidencialidad y no puede hablar sobre ello, si no la podrían echar

no se si lo sabes.. pero, como es logico cada estudio tiene sus betatesters profesionales (a los que si que pagan). asi que eso de librarse de gastar dinero no

obviamente si, se ahorran bastante en personal profesional con los voluntarios.
Es lógico.

nose si sabes que hay una cosa que se llama NDA asi que... pero ya te digo ser betatester no es ningún timo. si quieres creer lo contrario, adelante

Respecto a tu edit:

No tengo ni idea de q es eso del NDA, es la primera vez q lo oigo en mi vida(de todas formas conozco a 2 personas q son betatesters y son menores, uno tiene 15 y el otro 17)

Ser betatester sinq te paguen para mi es un timo,es como se fontaner, arreglar la tuberia y no cobrar ni un duro

No tengo ni idea de q es eso del NDA, es la primera vez q lo oigo en mi vida(de todas formas conozco a 2 personas q son betatesters y son menores, uno tiene 15 y el otro 17)

Ser betatester sinq te paguen para mi es un timo,es como se fontaner, arreglar la tuberia y no cobrar ni un duro

la NDA es el acuerdo en si de las dos partes, pero vamos como tu dices, la formalidad de esos NDA es discutible, porque yo tambien conozco un betatester y juraría que es menor de edad.

si te gustan los juegos, ser betatester es un privilegio como tal no es un timo, si te obligaran a jugar unas 7-8h diarias pues, la verdad entonces si porque pasaria a ser un trabajo, pero no es que te obliguen precisamente, y como ya he dicho es voluntario, nadie te obliga a serlo sino quieres por lo tanto no puede ser un timo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn