Little Bib Planet no es un juego de niños? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

y si, es bastante claro, si nunca has tenido la sensación de jugando a algun juego, decir, pues si yo fuera desarrollador a este juego le añadiría esto, a este personaje lo otro, a este escenario le falta algo, etc. este no es tu juego y al mes como tu dices; cuando se acaben los escenarios (40 creo que lei, dentro del juego) y los que la gente cuelgue (estos inacabables si hay gente activa) ya no jugarás.

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
Lo siento pero esa última parte no la he entendido, pero vamos si te molesta que opine mal de un juego no lo haré más. Estoy deseando que salga para jugar con calimero y pinocho.
Vuelvo a pedir perdón por opinar mal de un juego que no es mio, lo siento, lo siento mucho. Prometo no opinar más para que no se ofenda nadie, me doy asco por opinar mal de un juegazo, no merezco vivir.
(No se si ha notado el tono irónico, no es solo por este tema pero es que veo mucha susceptibilidad por aquí)

Lo siento pero esa última parte no la he entendido, pero vamos si te molesta que opine mal de un juego no lo haré más. Estoy deseando que salga para jugar con calimero y pinocho.
Vuelvo a pedir perdón por opinar mal de un juego que no es mio, lo siento, lo siento mucho. Prometo no opinar más para que no se ofenda nadie, me doy asco por opinar mal de un juegazo, no merezco vivir.
(No se si ha notado el tono irónico, no es solo por este tema pero es que veo mucha susceptibilidad por aquí)

Iniciado por kivirowei Ver Mensaje
Se refiere a que con el tiempo habra mas y mas escenarios, cada vez mas variados y con nuevas actualizaciones, lo que dara mas horas y horas de juego y diversion. Y si sigue asi podrias seguir jugando todo lo que quiesieras que no te hibas a aburrir

Se refiere a que con el tiempo habra mas y mas escenarios, cada vez mas variados y con nuevas actualizaciones, lo que dara mas horas y horas de juego y diversion. Y si sigue asi podrias seguir jugando todo lo que quiesieras que no te hibas a aburrir

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje

Tanto como eso no, un juego no se salva por tener muchos mapas, la jugabilidad es lo mas importante

Liertad libertad y libertad.

Básicamente vas a poder diseñarlo todo tu como te venga en gana, y va a haber 1000 formas distintas de pasarse cada nivel.

Además podrás compartir tus creaciones con otros usuarios

Iniciado por rasec20 Ver Mensaje
Estoy deacuerdo con el compañero, quien piense que es un juego de niños alla su ignorancia, no solo tienen que ser juegos de shooters, carreras, deportes... para mi mujer y para mi, es el juego más esperado de ps3...
--- [ Añadido ] -----

puede que no sea para un niño porque no se lo puede pasar pero parece un juego echo para ellos, sinceramente nunca compraria un juego asi

Iniciado por sasuke_ronoa Ver Mensaje
Nunca digas nunca. Tu eres el tipico player que solo quiere los juegos que he comentado no?, COD4, MGS4, BBC... vaya tela... enfin, para gustos colores y lo respeto, pero me da mucha cosa que se hable mal de un juego y todavia ni a salido ni lo habeis probado machotes

Iniciado por kivirowei Ver Mensaje
esto no se a que viene, pero vamos que si vas por ese camino he terminado de hablar contigo. creí que era una conversación madura.

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje
no no quería decir eso, lo mio era un ataque directo hacia su persona

[modo irónico on] como dicen por ahi

XDXD

Me parece para todas las edades. A la gente que mas le guste crear y tal le va a encantar. Yo lo compraré, y luego veré si le doy tanta chicha como tiene pensada la gente.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
si prototype no lo pone verde siendo el estilo de juego que es... es la prueba definiva de que este será el juego de muchos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn