Little Bib Planet no es un juego de niños? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

claro.. a aparte de que son 70€.. si si mucha creatividad muxa creatividad.. pero algunos a los 2 dias se cansaran de este juego..por lo menos bajo mi punto de vista..
xDD

Iniciado por # Rubenss' Ver Mensaje
Hombre, yo lo que tengo claro es que primero lo voy a alquilar, y solo si realmente merece la pena me lo compraré. A lo mejor una vez probado no me gusta.... :S

opino exactamente igual que tu, yo en la ps3 busco graficos y jugabilidad y no monigotes

Iniciado por Adri.G.V. Ver Mensaje
Pues vosotros (oh machos ibéricos) seguid solo disfrutando de bestias gráficas, killzone, Resistance2, GT5, etc.

pero el mundo de los videojuegos es mucho más amplio, y puedes disfrutar tanto o más, jugando a un juego del calibre de LBP que jugando a killzone.

Este tipo de comentarios supongo que vendrán de alguien que ya no jugaría al super mario ni 5 minutos hoy en dia.
Cuando eres niño mueres por ser grande y cuando eres grande te mueres de ganas por volver a ser niñ.
¿Por que? por la libertad y la imaginación, eso es lo que te ofrece este juego, no te limites a pensar q es infantil por sus graficas, recuerda que todos en su momento jugamos con muñecos y nos divertiamos como locos...Para los adultos es la oportunidad de revivir su infancia y para los niños, la de desarrollar su imaginación.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn