una ayudita para MGS IV ? exadme una mano!

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
olaa a todos!! tengo un amigo kon el k me kompre el MGS IV y decidimos k el se lo pasara primero , ( aver si konsigo k me deje el FF XIII a mi primero :D )
y no se pasa el jefe final del Acto 4 , k es un perro o pantera , o algo asin i se keja de k korre muxo , i se a atrankao ahi i io lo kiero jugar ia xD ese jefe tiene truco o es k no se lo puede cargar por malo ?

Saludos y gracias por la aiuda


__________

 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
522
Karma
39
Ubicación
En mi domicilio
lo que hay que hacer es tener paciencia , yo las tres veces que me pasado el juego me he metido debajo del camion que hay a la derecha desde donde comienzas ,me meto bajo y hasta que vengajeje,cabe decir que con este metodo lo que menos se ahorra es tiempo
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues truco no hay, solo consejos xD

Escucha el llanto, si llora es que el bicho de adentro esta salido y lo veras mas claro.

Sigue las pisadas, se ven mucho en la nieve.

La mejor arma es la francotirador o si lo tienes cerca algo que haga mas puta, Javelin o algo asi.

Por cierto, para todo esto siempre es mejor las gafas de vision nocturna, la veras mejor.

Por ultimo, yo me suelo subir a una de las torres que hay, desde ahi, tenia una vision mas amplia de todo.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Como te dicen arriba, es cuestion de pasoencia.

Primero rastrealo con el visor infrarrojo, ya despues por unos segundos la beauty que lo controla va a salir para apuntarte con su arma, ella le tomara tiempo en lo que carga para dispararte, en ese tiempo con un lanzacohetes le disparas, o en el muslo del lobo hay como unas latas que con el visor las veras cuando ella este cargando su arma, disparales ahi y creo que la psique de la beauty bajara y ahi aprobecha a dispararle.

Saludoa
 
Superior