como matar a mantis en MGS4

Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
195
Karma
20
Ubicación
México
Hola tengo un problemilla estoy jugando MGS4 por segunda vez en modo dificil, pues estoy contra el ultimo jefe Mantis, pues como veran uno ya cuenta con los muñequitos que le quita a mantis pero la verdad es que no se como matarla ahora, cuando me inyecto la jeringuilla que libro de su control mental pero dsiparo a los muñequitos y nada solo se queja y se sigue moviendo a meryl ya la tumbado muchas veces con los tranquilizantes pero pues no se que hacer, a ver si me dicen como acabar con este ultimo jefe, que es la segunda vez llego contra el.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
En modo dificil creo recordar que recomendaban la rail gun... A ver si alguien que se lo ha pasado lo confirma ;)
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Debes colocar SPOILER en el Titulo del Post para que las personas que no hallan llegado alli no se enteren de lo que pasara.

Te dire que hacer. Comprate un Lanzagranadas de la tienda de DREBIN y luego hazte con los Muñecos. No le dispares a los Muñecos cuando Mantis agarra a Meryl. Solo disparales cuando la suelte. Pero te recomiendo que des puras vueltas por la parte de arriba del teatro mientras vaz disparando. Tienes que fajarte mucho y seguir disparandole a los muñecos mientras no tengan a Meryl, poco a poco se iran debilitando. Luego Mantis soltara a uno por uno, y tu tienes que ir agarrando los muñecos para usarlos contra ella.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
195
Karma
20
Ubicación
México
Bueno, tengo otra dudilla que se me paso poner, como le quito la bomitadera a snake, ya me arto de que cada rato se este bomitando, me quite energuia y cuando me queda poca sangre tambien me baje un buen de sangre, lo digo por que cuando se me acaban las reacciones ya no puedo recuperar energuia acosta, por que cuando recupera algo luego se bomita y me deja igual que antes o peor.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Disparale a sus muñecas, ella se quejara pero si le sigues disparando se les va a caer las dos y ya de ahi las recojes y usas la mantis doll para controlarla y listo.

Saludos
 
Superior