Ayuda con MGS4!!!

Unido
julio 21, 2007
Mensajes
74
Karma
6
Hola, necesito ayuda con el juego MGS4 y es que llegue a la parte donde hay q acabar con Mantis y de verdad he tratado de varias maneras de acabar con ella y no puedo, si pueden decirme se lo agradeceria, gracias.
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
pues yo tambien tuve problemas ai, pero vamos lo 1º es inyectarse la jeringuilla y neutralizar a los soldados, y aora una vez te la as inyectado disparas al muñekillo de la isqyuerda y kuando kaiga vas a pro el y lo utilizas para akabar kon mantis.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Bueno pues igual yo tuve ese problema.

El truco esta en dispararle es sus muñecas, uno le tiene que disparale en sus muñecas ella se quejara, pero si le sigues disparando en sus muñecas ella las tirara y las tiene sque levantar y usar contra ella, la que usas para acabar con ella es la mantis doll, es la muñeca de color anaranjado.

Saludos
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
pero antes de dispararle, te tienes que inyectar con la jeringuilla que te dio naomi para deshacerte de las cuerdas esas que no te dejan moverte, y luego si, lo que te dicen disparas a las dos muñecas y cuando caigan las recoges, pero la que habia que usar no era la azul? no estoy seguro hace tiempo k lo jugue pero vasmo que una de las dos es.
saludos!
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
disparale a las marionetas que tiene flotando junto a el, utiliza el mosin nagant por si se atraviesa meryl no la mates, o utiliza la escopeta con balas de aire comprimido es mas potente e igual no dañaras meryl, y cuando suelte las marionetas recogelas las dos, despues utiiza la de color rojo y abientale los fantasmas que desprende con R1 y te saldra presiona L1 sin soltarlo y agita el control eso es todo para acabar con mantis espero te ayude
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
La marioneta que hay que usar es la naranja, la que esta en su derecha (tu izquierda) ;)
 
Superior