Ubisoft retrasa la salida de Tom Clancy´s HAWX hasta el 2009

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Ubisoft Romania, los responsables del desarrollo del esperado Tom Clancy´s HAWX, acaban de anunciar su decisión de retrasar el lanzamiento del título hasta el próximo año 2009. No se han ofrecido razones que expliquen este retraso, pero se ha asegurado que el juego saldrá en el cuarto cuarto del año fiscal de la compañía gala, lo que nos sitúa en un punto indeterminado entre los meses de enero y marzo del 2009. Por el momento, poco más podemos contaros de esta noticia, aunque se espera que Ubisoft profundice más en los próximos días. Seguiremos informando. Fuente: EuroGamer.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
es ke sino sacaran todos los juegos en navidad, es puro marketing como ocurrio con el killzone 2...
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
A falta de Ace combat...haber que sale de este juego ya que es de la compañia de Blazin Angels...y no es por faltar pero a mi para que rechaze algo que tenga referencia a los aviones es dificil pero ese juego... a mi principalmente no me gusto y el 2º con prototipos bueno.
A lo que hibamos un retraso bueno dime algo que no sepa es de esperar esto es como las obras sabes cuando empiezan pero no cuando se acaba todo, por el bien de los aviones que sea un buen juego


Y todo por la esclusividad de XBOX 360 y Namco (empresa desarroladora de Ace Combat) me diran que no se podia haber explotado mas el potencial de los Dogfights en la ps3...
 
Superior